buenas estoy un pokillo aburrido en mi kasa y tengo aki dos toberas en la mano de sus recpectibos karburadores... pos bien mi pregunta es si pulo el interior de las toberas mejorere el rendimiento? k notare? y si vale la pena acerlo... saludos
es una matada del 15,sobretodo hacerlo bien,pero lo k se consigue es que la mezcla tenga menos resistencia,la verdad es k nunca e visto una tobera d pit por dentro,pero si es forjado el interior sera rasposo(irregular)como le kieras llamar.....si t kieres pegar la matada azlo,pero lo mas seguro es k no notaras nada almenos k seas un guru jejeje pero funcionar funciona y eso es lo kaciamos a los motores competi 2t eso y pulir interior carter y mas pijadas ejje
p.d: lo k decias en otro post d como pulirlo, primero dremel con cabezal d lija gruesa p60 o p80 algo asi ves subiendo d grano luego el acabado puede ser con lija al agua,pero t aviso k es una matada, y solo lo notaras si tienes el tacto muy fino y notaras que va mas alegre pero vamos casi inapreciable pero cumple su funcion.......
yo tenia entendido que se notaba algo más y tenia pensao hacerlo...
ahora me lo planteo, eske del carbu ala tobera hay un buen escalon, y del carter al colector tambien
alguien que lo haya hecho y lo notase?
yo aora mismo monto una tobera kortita asike se a reducido el "viaje" 😆 nose no kreo al final k la pula...
seguramente notaras mas acortando tobera k puliendola jejeje pulela cuando ya le ayas exo d todo al motor y estes muy pero k muy aburrido y no sabes k mas acerle jeje lo uniko k consigues con estas cosillas es k el tiempo k tarda la mezcla en llegar a la camara d combustion sea menor y la mezcla llegue mejor,sease pijadas
seran pijadas y lo ke tu kieras, pero eso de pulir, se nota y si lo aces bien, se nota mucho
seran pijadas y lo ke tu kieras, pero eso de pulir, se nota y si lo aces bien, se nota mucho
wenas vic,si lees mis comentarios veras k no lo critico,yo lo llevo aciendo años...
seran pijadas y lo ke tu kieras, pero eso de pulir, se nota y si lo aces bien, se nota mucho
wenas vic,si lees mis comentarios veras k no lo critico,yo lo llevo aciendo años...
me refiero a preparar motores d competi,no es k lleve años puliendo admisiones jejejeje
hazlo q vas a notar diferencias y sobre todo encara las pieaz, q no queden escalones, MERECE LA PENA
en ningun momento le e dixo k no lo aga ni k no se vaya a notar nada,solo k es una matada acerlo bien, yo lo recomiendo 100% todo lo k estorbe el paso d la mezcla se traduce en perdida d potencia,luego tmb nose si sabeis el truco del iman? pa los k no lo sepais aki lo dejo k os puede interesar; se trata d un iman(d los d toda la vida) k rodea la tobera,los venden especialmente para esto,encontrar uno del diametro d la tobera d nuestra pit sera mas complikao, el iman lo k ace es ionizar la mezcla,consiguiendo una combustión más completa, mejorando la eficiencia ( obteniendo un ahorro de combustible ) y reduciendo las emisiones contaminantes,tmb se puede poner un iman cuadrado normal pero asegurandonos d k la cara sur del iman este en linea con el paso de la mezcla.saludos