bueno aki tengo mi tobera lista apra probarla esta tovera eran de las ke miraban para un lado y no podia poner el carburador por el lado izkiero lo puse por el lado dero pero se me kedaba volcado asi ke he cortado y la he juntado poniendo un codo de un filtro en la foto sale una abrazadera pero le tengo ke poner otra arriba para ke no peirda gasolina.aki unas fotos.
aki cortada.
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y aki junta
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buen apaño sito, pero tienes enfocadas las gafas rosas de detras y no se ve bien jejeje
jajajajaja esta camara ke es una castaña y saca las fotos como kiere jajjaja te gustan las gafas jajajaja son de carnavales ke me las encontre.pero se entiende lo ke he ehco no jajajaja
me hago una idea si, jeje, y no te las pusiste? jeje
jajajajajade risas un rato en la goa pero llevaba las mias ke con esas en la goa se confunde jajajaja y me toman por marica.tienes ke ir jajajjaja muximas mujeres jajajajja
El ingenio al poder... lo digo por las gafas rosas, je, je, qué puntazo.
Es un buen invento que has hecho, además parece que se queda más corta la tobera, mejor respuesta al gas... pero los cantos duros de la toberas cortadas no creo que encaren bien y choque la mezcla aire-gasolina contra los cantos creando turbulencias. Que tal si lijas o afilas la cara interior de las toberas?
Un saludo.
jjajajaja os han gustado las gafas ehh las vendo alguien las kiere jajaja.
Shurco eso de dijarlas lo hare y ya ke estamos pulimos por dentro.de todas formas tengo ke mirar haber si cocha el carburador por si ahce falta ponerlo mas largo.cuando lo ahgo pongo fotos de como termino
jjajajaja os han gustado las gafas ehh las vendo alguien las kiere jajaja.
Shurco eso de dijarlas lo hare y ya ke estamos pulimos por dentro.de todas formas tengo ke mirar haber si cocha el carburador por si ahce falta ponerlo mas largo.cuando lo ahgo pongo fotos de como termino
ese sito!! jeje mejor de como estaba seguro que irá...pero lo que te dice shurco tiene razon...yo encararia los 2 trozos de tobera y luego le pondría soldadura en frio,es una pasta de 2 componentes(creo que pattex tiene uno bueno) que se lo podrias poner alrededor de la tobera y dejar secar bien,no es una solucion permanente ya que creo que se terminaria partiendo o agrietando con las vibraciones los botes peso del carburador y demas....pero yo la he utilizado para cosas similares y todavia me aguanta y por lo menos te saca del apuro de mientras....y ya que estamos aqui dejo mi tobera retocada....es la del yx140...la he reposicionado para delante le he ajustado un poco el angulo para que el carb. quede a nivel y le he puesto un adaptador de goma que tenia de la jog...y queda perfecto ,saludos
eso ke dices creo ke es el nural lo hay en pasta ke se mezclan dos pastas y con el tiempo endurece.nose ya vere los apaño ke hago si va mal este.
sebas esa tobera jejejej oye haber si pongo ya el radiador y hago lod el cubre carter para dejarla ya bien.ke has doblao a martillazos o con las tenazas ajjaja hber si no lo parto
la patilla izq. doblarla muy poco,la patilla drcha....esa hay que doblarla bastante mas...pero poco a poco que es aleacion mala....ya sabes....y doblarla desde abajo desde la soldadura....luego encajas los tornillos de abajo y el del lado izq...luego un golpecito seco en el lado drcho en la parte de arriba para ajustar el agujero del tornillo....todo eso con mazo de goma,saludos nen
ves con mucho cuidado que no le gusta doblarse facilmente prefiere crujirse... 😉