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Un chasis medio dec...
 
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Un chasis medio decente, hay?

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(@joseang)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 158
Topic starter  

buenas pues eso ahora que tengo tiempo voy a ir a circuitillos y a cojer mas la pit la imr pero esque el chasis lo tengo agrietado por varios sitios, cuanto me puede costar uno que aguante saltos un poco decentes nose..


   
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(@chanete)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 507
 

El SDG ALU, o algo así te irá mejor, de 200 pa riba.

Saludos......


   
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(@susi)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 141
 

por ke no pruebas a reforzarlo, seguro ke te ira mejor yo tengo la imr x4 i reforzando por donde parte me aguanta saltos buenos.


   
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(@pitcrosero)
Honorable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 528
 

Yo conozco de mano los q montan las PBG y no rompen, y yo tengo 1 mxI y le doy caña y sin problema.


   
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(@borjita23)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1117
 

e leido k abeis reforzado el xasis de la x4? komo es k abeis exo eso... ami no ma dao ni un problema...


   
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(@susi)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 141
 

pues ami ya seme a rajado por barios sitio por el basculante donde engancha el amortiguador tambien donde ba la bomba de freno tambien la pletina donde ban los tornillos de los posapies y tambien 1 triangulo de los que engancha el motor con el chasis pero los e reforzado i no tengo problema el unico ke se sige rajando es el de los tornillo de los posapies.


   
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 raul
(@raulz)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1025
 

doy fe de ello ya que yo lo he visto en la moto de susi que efectivamente es asi, 😉 😆


   
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(@borjita23)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1117
 

me kaen la lexe yo kreia k era resistente el xasis y me kawen dios... pos na si me parte bien partio le tendre k meter uno de aluminio o el de la x4 alu..... y si dios me lo permite una BBR seria wena obcion 😆


   
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(@daviluchox)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 971
 

Borgita tu tranki que tu no lo partes ya veras jejje.Y joseang mira aver si consigues un chasis de imr de los primeros,de los qe no tienen los tornillos en el agarre del motor esa seria una buena opcion.


   
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(@pitcrosero)
Honorable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 528
 

Esos chasis no llevan las punteras q agarran el soporte estribos y ayudar a reforzar los anclajes motor.


   
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(@daviluchox)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 971
 

Nose ami el chasis primero de imr no tuve ningun problema con el al contrario lo veo muy muy resistente,
Susi podrias poner fotos de los refuerzos esos qe le as echo??


   
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(@pitcrosero)
Honorable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 528
 

Mucha gente rompio los carteres de los motores x el anclaje arriba al chasis, ahora los chasis agarran el motor x abajo y dan un punto de anclaje mas. Es verdad q los motores tb se reforzaron en el punt de anclaje de arriba, pero mejor los chasis q agarran x debajo.


   
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(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
 

Y sin embargo los que agarran por abajo por arriba no van tan bien como los anteriores por culpa de los dos casquillos famosos que lleva atravesando el chasis.

Chinos... arreglan una cosa, joden la de alao jeje


   
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(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
 

Y sin embargo los que agarran por abajo por arriba no van tan bien como los anteriores por culpa de los dos casquillos famosos que lleva atravesando el chasis.

Chinos... arreglan una cosa, joden la de alao jeje


   
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(@pbgxtreme)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 180
 

el tema de los casquillos y de las roturas es sencillo, los chasis son de menos parez de acero y los casquillos bienen cos dos puntitos de soldadura, el de pbg si os fijais los casquillos bienen soldados a continuo con un cordon de soldadura todo al rededor y el chasis es 0.5 mm mas grueso

un saludo


   
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