Muchísimas gracias coopers era eso tio, perfecto lo he apretado (como me has dicho que no lo hiciera jaja, pero no había otra, aquí en la isla para conseguir esa llave es imposible, y mandarla a pedir me supone medio mes sin pit, y no es plan jaja). Muchas gracias tio eres un crack, te devo 1. A ver si en un viajito de estos a la peninsula nos vemos y te invito a algo jaja.
Un saludo, y gracias de nuevo tio!
chanete,dnde conseguiste las fotos del motor? yo busqué y no encontre nada... 😥 e exo fotos d mi yx140 y aora estoy esperando a subirlas k nose... 😳
Pues buscando en san google jaja, puse "pit bike clutch tool" y me salió la herramienta especial esa, y de paso había una foto que me venía al pelo jaja y la usé xD. La moto se puso en marcha a la 1ª, pero después de montar la tapa izquierda del motor, y las estriberas y un par de boberías más, y ¡tensar el cable del embrague! Creo que ha vuelto a aflojarse la tuerca o algo raro pasa, mañana me pondré otra vez toda la tarde a mirarlo. Coopers te pasó algo parecido? Porque apreté bien la tuerca, y tiene todos los sintomas de que se ha soltado de nuevo nose.
Un saludo.
Pues buscando en san google jaja, puse "pit bike clutch tool" y me salió la herramienta especial esa, y de paso había una foto que me venía al pelo jaja y la usé xD. La moto se puso en marcha a la 1ª, pero después de montar la tapa izquierda del motor, y las estriberas y un par de boberías más, y ¡tensar el cable del embrague! Creo que ha vuelto a aflojarse la tuerca o algo raro pasa, mañana me pondré otra vez toda la tarde a mirarlo. Coopers te pasó algo parecido? Porque apreté bien la tuerca, y tiene todos los sintomas de que se ha soltado de nuevo nose.
Un saludo.
mira a ver, si se lea ido la rosca a la tuerca, ke puede ser y te se afloje
Pues buscando en san google jaja, puse "pit bike clutch tool" y me salió la herramienta especial esa, y de paso había una foto que me venía al pelo jaja y la usé xD. La moto se puso en marcha a la 1ª, pero después de montar la tapa izquierda del motor, y las estriberas y un par de boberías más, y ¡tensar el cable del embrague! Creo que ha vuelto a aflojarse la tuerca o algo raro pasa, mañana me pondré otra vez toda la tarde a mirarlo. Coopers te pasó algo parecido? Porque apreté bien la tuerca, y tiene todos los sintomas de que se ha soltado de nuevo nose.
Un saludo.
Chenete esa herramienta la venden en todas las tiendas de pits o eso quiero creer, ya que es muy muy necesaria y si lo haces a golpes pues eso..... tambien el los concesionarios de honda, ya que son para sus motores.
Ok intentaré encontrarla a ver que pasa. Pero ayer que ya tenía todo apretadito bien el embrague, puse la tapa, le heché el aceite, le di a la patada y Bruuum Bruuum en marcha a la 1ª, nada apago la moto, le voy colocando estriberas, pata de cambios, y le pongo el cable del embrague y se lo regulo que lo tenía suelto, le doi a la patada, y nada, sigo, y parece que se quede como al principio, como si se hubiese soltado de nuevo, lo único que peude haber pasado, es que la rosca esté pasada, y por eso la tuerca no agarra, o tal vez la tuerca esté mal, poniendo el peor de los casos, que sería rosca del cigüeñal pasada, que debo hacer? Tal vez hechando fijatornillos se quede bien? O repasar la rosca? Esque para poder repasar la rosca, me da que voy a tener que sacar el cigü´ñal y no me mola nada jaja.
no t recomiendo kitar el cigueñal si puedes evitarlo,k yo lo acabo d acer y no veas jajaj cuando kitaste la tuerca estaba floja? a mi costó un huevo y parte del otro kitarlo(para mi k mi tuerca estaba mas dura k la media,pq el contrapeso estaba mellado,en las fotos k e sacado se ve lo k digo) pon la tuerca en la rosca y fijate si tiene juego,normalmente cuando la rosca se jode kedan espirales d metal dentro d la tuerca,encontraste algo? si tiene juego yo probaria con fijatornillos o sino teflon,k por probar no pasa nada,aunke lo suyo seria rehacer la rosca,suerte
Hoy un tanto de lo mismo jaja estoy hasta los hu... jaja. He vaciado el aceite, he abierto de nuevo el embrague, he vuelto a apretar la tuerca, he cerrado todo de nuevo, le he hechado el aceite, se ha puesto en marcha, la he parado, la he vuelto a poner, la dejé unos 5 min, la he ido a poner y de neuvo suelta jaja, voy a quitar la tuerca y me voy a acercar a la ferretería a ver si tienen esa tuerca pero nueva y autoblocante o como se diga, le voy a hechar fijatornillos tmb a ver si así aguanta. Porque ya yo no puedo más xD!
Un saludo,..
Pd: gcias sebas77, ya se lo coñazo que sería quitar el cigüeñal, por eso lo quiero evitar, pero bueno.
Hoy un tanto de lo mismo jaja estoy hasta los hu... jaja. He vaciado el aceite, he abierto de nuevo el embrague, he vuelto a apretar la tuerca, he cerrado todo de nuevo, le he hechado el aceite, se ha puesto en marcha, la he parado, la he vuelto a poner, la dejé unos 5 min, la he ido a poner y de neuvo suelta jaja, voy a quitar la tuerca y me voy a acercar a la ferretería a ver si tienen esa tuerca pero nueva y autoblocante o como se diga, le voy a hechar fijatornillos tmb a ver si así aguanta. Porque ya yo no puedo más xD!
Un saludo,..
Pd: gcias sebas77, ya se lo coñazo que sería quitar el cigüeñal, por eso lo quiero evitar, pero bueno.
Es el tornillo seguro. Consigue uno nuevo y apretalo con la herramienta para ello. Recuerda que debajo lleva una arandela.
Coopers malas noticias jaja ayer mirando, aflojé por completo la tuerca, y saqué el embrague, sorpresa? Lo dientes del piñón dorado (especie de arandela dentada) lo que va justo después de la tuerca, se le han comido los dientes, me encontré los trocitos de los dientes y todo. Y como supongo eso no se encontrará suelto, asique embrague nuevo.
Un saludo.
Suele pasar, eso y peor, limpia todo y pide una maza nueva.
Suele pasar, eso y peor, limpia todo y pide una maza nueva.
1º voy a ver si alguien me peude ayudar, teniendo esa pieza por ahí en deshuso jaja, si no emrague nuevo xD.