Foro de motocross

Uno 125 perimetral
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Uno 125 perimetral

6 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
39 Visitas
(@fetda64)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 239
Topic starter  

hola, he probado una uno 125 perimetral la del 06, y aparte de ser inestable no corre mucho, yo tengo una monkey , bueno tenia pq me va a devolver el dinero pq salieron malas, pero eso si la monkey es super estable y ademas corre mas y es una 125 tb. solo queria contarlo xd

Vuestra opinion


   
Citar
(@gianni123)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1227
 

no tengo ni idea cuales son esas motos


   
ResponderCitar
(@sobbe)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3015
 

Es bueno saberlo 🙂 gracias


   
ResponderCitar
(@cogswap)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 200
 

Joer, pos yo pensaba q las Uno, andarían...
Si al final estoy viendo que el motor que más tira es el 120cc como dijo el del impormo...


   
ResponderCitar
(@cristian39)
New Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1
 


   
ResponderCitar
(@mactech)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 182
 

la uno perimetral es estable lo que pasa es que necesitas un tiempo de adaptacion como paso cuando salieron las cr de alu eltipo de chasis necesita adaptacion y para que ande solo monta un kit de tb decarburador de 24 y bas aflipar de lo que anda er bicho (carburador,pipa admision y adaptador de pipa)


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad