Foro de motocross

uno 130 takegawa
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

uno 130 takegawa

21 Respuestas
13 Usuarios
0 Reactions
83 Visitas
(@durmi)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 372
 

lastima que sea un motor fuera del alcance de tantos... 3500 E que vale ese motor...


   
ResponderCitar
(@mtusky199)
Active Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 16
 

ola yo vendo una pitbike motovert125 CC manillar protaper,suspenion marzocchi ,chasis aluminio...pero nose poner fotos para ke la veais como se ace??


   
ResponderCitar
(@coopers)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 816
 

Yo pondre las fotos que me he pillado esa montura, pero con el motor motovert outlaw. En el momento llegue y entes de cambiarle unas cosas le hago las fotos y la pongo aqui.


   
ResponderCitar
(@tuercas)
Prominent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 849
 

menuda maquina tiene que ir de lujo.... coopers y ese motor de motovert como viene ???? cilindrada, preparacion etc


   
ResponderCitar
(@coopers)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 816
 

El motor es el Motevert Outlaw de 140cc, va bastante preparado arbol de levas, piston de alta compresion, valvulas mas grandes, rotor, contrapeso, bobina de altas, carburador de 26.....ya lo monte en mi anterior pit y era un lujo.


   
ResponderCitar
(@tuercas)
Prominent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 849
 

queda claro que es un pepino.... 😉 gracias


   
ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad