Hola, quería saber qué me aconsejaís para ir por caminos y que vaya mi novia también que está empezando con las motos de marchas....
Apollo 30D
Apollo 29
IMR SDG PRO
Lo siento tio pero no te lo tomes a mal. Si tienes que ir en caminos es via publica, pagate tu permiso, matricula, seguro como los endureros. Encima que estamos mal vistos solo falta esto ahora por el monte en pit bike y moto ce cross sin placas ni nada y despues los que vamos con motos de enduro y todo nos persiguen los forestales seprona y más follones.
fsdagtsdr
Pues sí, es una desgracia lo que está pasando con los endureros, y la dichosa ley de montes, que lo único que dicta es que somos delincuentes 😕
Saludos¡
Si, desgraciadamente excepto algun que otro modelo de pit matriculable, lo demas es todo para circuito jeje.
Para enduro por vías "públicas" ya tengo mi GGec250 '06 con sus papeles en regla, matrícula y seguro......digo uso "endurero" porque la moto es para mi novia, que aunque no le de tanta caña como vosotros va a ir por los caminos que disponemos en una finca particular, ¿sabeís lo que os quiero decir? no se si me explico.... 😕
Lo que quería saber es eso, si estas motos pueden circular durante bastante tiempo.....no se, creo que no me explico bien, lo siento. 😳
Por cierto! por qué no harán más pit matriculables? En Zaragoza ví a un señor (enanito, jeje) con una matriculada....molaria una IMR matriculable.
pues estaban diciendo q estaba al caer la imr matriculable
Si, pero hay problemas con las homologaciones de fabricas y el tema se retrasa hasta nose cuando, una pena 🙁
Aguantar? Echa un vistazo a los reportajes de las pruebas de resistencia IMR realizadas envalencia durante 3 horas seguidas en asfalto, donde las motos dan el callo parece ser pero que muy bien
De qué reportajes hablas bladder?
www1.impormotor.com hay varias cronicas de las pruebas de resistencia
www1.impormotor.com hay varias cronicas de las pruebas de resistencia
Para enduro por vías "públicas" ya tengo mi GGec250 '06 con sus papeles en regla, matrícula y seguro......digo uso "endurero" porque la moto es para mi novia, que aunque no le de tanta caña como vosotros va a ir por los caminos que disponemos en una finca particular, ¿sabeís lo que os quiero decir? no se si me explico.... 😕
Lo que quería saber es eso, si estas motos pueden circular durante bastante tiempo.....no se, creo que no me explico bien, lo siento. 😳
Por cierto! por qué no harán más pit matriculables? En Zaragoza ví a un señor (enanito, jeje) con una matriculada....molaria una IMR matriculable.
Si es para caminos dentro de la finca particular OK, mis disculpas. 😥
No pasa nada SAM Racing 😉
Estoy muy al loro de la ley de montes y el largo etc, jejeje.
Osease que parece que las "peques" IMR van bien, no? Pues creo que va a ser el regalito para mi novia, jeje, aunque no quita que se la quite de vez en cuando, jeje 😀
Joé! pues para mi sería espectacular por ejemplo la IMR SDG PRO ó la ALU PRO matriculable!
Saludos y gracias!
Pues desgraciadamente pa las matriculables tendremos ke esperar, y no se cuanto!
q rabia...me da q irá para largo....
teneis la rav matriculada, aparte de eso las motos aguantan de sobra un enduro de 3horas osea que tu novia sepuede tirar 6horas del tiron, no ospodeis imajinar que cuestas se pueden subir incluso alguna pared, pero para esto mejor dejar el rotor de serie que da mas par