bueno eso ke si tiene alguien alguna orkillas Marzochi o DNM M200 baratias es para una 29 porke las ke llevo son una castaña,bueno un saludo
metete aki en www.pitbikeforo.com
ke kreo ke gente vende orkillas.
y preguntale a pinero si te vende las dnm ke tiene en la agb 35
saludos
garci cuales son mejor para cross Marzocchi o DNM M200 ???
dicen k las dnm pero yo kreo k marzochi ba de lujo... nose kada kual k las benda te dira kuales mejor a o peorees les benga a ellos 😉
te akonsejo las marzochi.
yo tengo la agb 29 tmb.
y le voy a meter las marzochi silver y te regalan el protaper.
ombre si las encuentro de segunda mano me las kojo.
pd:pero ke las dos van muy bien yo personalmente prefiero marzochi pero dnm es buena tmb.
pillate la ke mejor veas de precio es mi opinion.saludos
Garci donde esta esa oferta de orkillas y manillar???me podrias poner el acceso
en pit-import.com
saludos
oye garci he visto unas marzochi pero ponen ke son copy pero ke con el mismo materias o nose ke son regurable 175 euros ek dices castaña o no ajjajaja
oye garci he visto unas marzochi pero ponen ke son copy pero ke con el mismo materias o nose ke son regurable 175 euros ek dices castaña o no ajjajaja
jajaj pufff pos de eso ya nose.
sean kual seanvan a ir mejor ke las de la 29.
ponme la pagina de las mazochi esas y te digo 😉
estas sinb nos even muy bien pero weno http://www.sevimotor.com/html/producto. ... ducto=2853
pon las marzocchi shiver sino puedes las dnm 200 y las marzochi que sean originales que despues te arepentiras.
chavales sigo buscando nadie tiene esas orkillas jajajaja hay ke mejorar la makina
yo vendo moto entera motovert expert 140 con piezas bbr mazorchi no son las silver i dnm detras toda 800 euros mi teL;686991489
yo creo ke me voy a desacer de mi moto y con lo ke sake pondre algo mas y me pillo una imr si encuentro alguna ganga despues de venderla mejor.asi ke gracias por vuestras ofertas de las orkillas jajajaj saludo chvales