Foro de motocross

video imr 138 básic...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

video imr 138 básica 2008

12 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
64 Visitas
(@stumer)
Eminent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 32
Topic starter  

Aqui teneis un cutrevideo de las imr más basica de la ultima tanda.

Que tal el sonido, os parece que necesita ajustar carburador?


   
Citar
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
 

Guay tio, ahora a disfrutar!!! jeje


   
ResponderCitar
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
 

Guay tio, ahora a disfrutar!!! jeje


   
ResponderCitar
 dani
(@pit-biker)
Prominent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 767
 

esta chula cuidalal y a disfrutarla


   
ResponderCitar
(@charlyracing)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 369
 

ese pepino tiene mu ena inta y suena de lujo tio
disfrutalaaa


   
ResponderCitar
(@stumer)
Eminent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 32
Topic starter  

El sonido llama bastante la atención, pq al ver la moto no parece que llegue a sonar así. Mis colegas se partían al ver la moto chiquitina, pero al arrancarla y oir el motor nos sorprendio bastante.

En relacion calidad/precio no hay queja. Estoy contento con la compra.


   
ResponderCitar
(@stumer)
Eminent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 32
Topic starter  

El sonido llama bastante la atención, pq al ver la moto no parece que llegue a sonar así. Mis colegas se partían al ver la moto chiquitina, pero al arrancarla y oir el motor nos sorprendio bastante.

En relacion calidad/precio no hay queja. Estoy contento con la compra.


   
ResponderCitar
(@fervasbest)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 149
 

es una de las cosas que llama la atencion de estas motos el sonido que tiene para lo pequeñas que son, Stumer y si quitas el tope que trae el silenciador va a sonar mucho mejor suena a moto grande. enga tio disfrutala y ya nos contaras.


   
ResponderCitar
(@stumer)
Eminent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 32
Topic starter  

Estuve mirando, pero es un escape diferente, de aluminio. Mire y no tiene ese tope que he visto en un reportaje de fotos q colgaron anteriormente. La pieza con los poros llega hasta la salida del escape.


   
ResponderCitar
(@fervasbest)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 149
 

ok es cierto ese escape creo que no tiene topes. pues mejor asi no tienes que hacer nada.


   
ResponderCitar
(@pitaerox)
New Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 3
 

que tal es esta pit que hablais la imr basica 138?? que tal suspensiones lleba para saltar?? me lavenden por 525 euros nueva a esptrenar..
un saludo


   
ResponderCitar
(@stumer)
Eminent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 32
Topic starter  

Yo también me decidí por la imr básica de 525€. Soy nuevo en el mundillo, y para empezar es una buena alternativa, sobre todo teniendo en cuenta que por mi zona, Ribeira (A Coruña), no hay gente con pits, y toca rodar solo o con las grandes de cross.

Mi primera impresión fue muy buena. La relación calidad/precio es muy satisfactoria.

En relación a las suspensiones, tan solo llevo 3 depósitos de uso, y se ven duras, pero no te podría decir que tal en saltos, pues voy más por caminos y lo bueno es que no da la impresión de ir montando en un chicle.

De potencia no va mal, aunque le meti rotor, levas de altas y junta (aun por probar). El sonido es lo más alucinante, pues al verla parece una moto irrisoria e inofensiva, pero cuando le das a la pata y arranca la cosa se ve de otra manera. Da gusto oir como suena. Es algo que llama la atención.

El chasis es lo que más miedo me da. Es monotubo y no se hasta que punto puedes sacarle partido pegando saltos. Quizás otra gente ha tenido este tipo de chasis y le ha dado más caña. Ellos te aconsejarán mejor sobre su consistencia.

Ya ves que mi pit es para un uso más relajado. Si estás decidido a meterte en circuito y pegarle mucha brasa...de motor te irá bien, pero de chasis no es lo más recomendable.

Espero que esto te sirva.

p.d.:Hasta Junio no la volveré a coger, porque estoy lejos de mi casa. Para entonces ya colgaré fotos y videos sobre la imr básica del 2008.

Saludos.


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad