Foro de motocross

Web page con los CV...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Web page con los CV que hace cada motor de Pit Bike

8 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
53 Visitas
(@mxspain)
Trusted Member
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 42
Topic starter  

Como cada día se leen más barbaridades sobre lso CV que hacen la pit bike, os propongo que echéis un vistazo a la web de un ingeniero de USA, que se ha dedicado a recopilar una lista con los CV que hace cada motor, su diámetroXcarrera, el carburador usado, el escape, el par motor, las rpm. Así, la próxima vez que os digan que tal motor hace tantos CV sabréis si os toman el pelo o no.

http://www.x386.net/TTR/tech/


   
Citar
(@fidi432)
Estimable Member
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 152
 

si no salen nada mas ke graficas


   
ResponderCitar
 gus.
(@gus-2)
Reputable Member
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 389
 

Claro,con las potencias y el par del motor
Te pone el motor q es y luego la grafica
Q esperabas ver? te refieres a lo q llevan puesto?(carbu,etc...)
Prepararlas para q anden mas es mas o mnos facil(q se nota un monton)pero para tener muchos cv!!!!hay q gastarse la pasta!!!!


   
ResponderCitar
(@mxspain)
Trusted Member
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 42
Topic starter  

Si hacéis click in dyno html. te dice en qué motor está basado, el carburador, la culata, el árbol de levas, el escape, el filtro del aire, el encendido...Sinceramente no sé qué más datos pueden hacer falta.

Para pasar de 12CV en una de e´stas motos os tenéis que gastar unos €2.000, sino ni de coña.

De todos modos, creo que el objetivo de las pit bikes es divertirse y no volverse loco con cuántos CV tiene, o deja de tener la moto.

Dad gas y pasadlo bien!!!


   
ResponderCitar
(@fidi432)
Estimable Member
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 152
 

caro por eso tu t as pillao un motor de la ostia de estados unidos o de por alli gastandote una pasta si el caso es divertirse t divertirias = kon el motor ke t venia.


   
ResponderCitar
(@mxspain)
Trusted Member
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 42
Topic starter  

Para empezar, yo no me he pillado un motor, sino que estoy preparando el mío. Tdos los mese le voy haciendo mejoras a la moto. Si mi moto llega a los 10CV con todo lo que le estoy haciendo mucho será...

Para mi la mecánica es un hobby, y además de disfrutar montando disfruto modificando la moto. Por eso me dedico a buscar y poner piezas, que mejoran el rendimiento de mi moto.

Lo que quiero decir es que no hace falta tener 15 CV. La inmensa mayoría no seríamos capaces de llevar una moto de 15CV con una rueda trasera de 10". Si de verdad alguien quiere 15CV tiene que pagar de € 3.500 para arriba (sólo la preparación), y para eso creo que no vale la pena comprarse una pit, sino una de cross de verdad.
Alguno pagaríais € 1, 500 de pit + 3,500 de preparación? Yo, por un poco más, me pillo una de cross 2T.


   
ResponderCitar
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 2455
 

Hombre.. eske por eso me compre la apollo.. porque mas de 1.000 y pico euros en una pit pa acer el pijo y correr 4 carreras no me lo hubiese gastao ni loco, pa eso por 3.300 compre la TM que son casi 40cv... ni color!


   
ResponderCitar
(@cogswap)
Estimable Member
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 200
 

Como se suele decir, la potencia sin control no sirve de nada. Mejor invertir en suspensiones y en otras cosillas que tener un motoraco incontrolable.


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad