Foro de motocross

workz wma 150 vs pi...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

workz wma 150 vs pister pro x4

35 Respuestas
9 Usuarios
0 Reactions
103 Visitas
(@hk_69)
Eminent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 27
Topic starter  

Hola

Cual de las dos pit creis que tendra mas potencia ?

Me quiero comprar una y quisiera saber si se nota la potencia de una a la otra ..

Saludos


   
Citar
(@cruz177)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 903
 

pues de lojika yo te aconsejo los works ya que nunca he escuchado ninguna queja i segun dicen van de fabula i sobre la potencia, las works lo que tienen sobretodo es buenas piezas i muy duraderas i de calidad, quizas la otra corre un pelín mas pero el motor te durara menos i las piezas seran un poco peores. digamos que es como una agb i una imr, una agb 250cc te cuesta 1.000euros i una imr 150cc te cuesta 1.200 mas o menos de eso va el cuento

un saludo


   
ResponderCitar
(@cruz177)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 903
 

pues de lojika yo te aconsejo los works ya que nunca he escuchado ninguna queja i segun dicen van de fabula i sobre la potencia, las works lo que tienen sobretodo es buenas piezas i muy duraderas i de calidad, quizas la otra corre un pelín mas pero el motor te durara menos i las piezas seran un poco peores. digamos que es como una agb i una imr, una agb 250cc te cuesta 1.000euros i una imr 150cc te cuesta 1.200 mas o menos de eso va el cuento

un saludo


   
ResponderCitar
(@pit-crosser-4)
Honorable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 601
 

hombre la workz nunca he visto ninguna en realidad ni probado ninguna i se de nadie que tenga una...malas en fotos y eso no parecen...
Pero vamos que la otra es una pister pro,eso de la calidad....a te digo que pister pro...en precio asequibe es de lo mjorcito que hay...


   
ResponderCitar
(@kaleno23)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 99
 

hola hk-79 yo tambien me kiero pillar una workz 150 donde te la vas a comprar? dejame en enlace colega te lo agradeceria


   
ResponderCitar
(@hk_69)
Eminent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 27
Topic starter  

h0la kaleño23 ! te he enviado un privado con los enlaces y tal ...


   
ResponderCitar
(@borjita23)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1117
 

depende lo k te guste si xasis perimetral o komo las klx... de todas formas pisterpro es pisterpro y a kien le guste o no todas las marcas k sigen estetica klz ( en xasis) y eso se kopian de pisterpro y sino ir exandole un ojillo... ami la workz me encanta y es eso segun tu gusto 😉


   
ResponderCitar
(@kaleno23)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 99
 

hk_69 PUES YO AVERIGUE HAY MISMO Y ME DIJERON K SI K ELLOS LAS TRAEN DE FRANCIA Y K SE TARDARIA ALGO MAS DE LO NORMAL EN LLEGAR Y KON LOS REPUESTOS = Y K LO MAS SEGURO K FUERAN MAS KAROS K LOS DE UNA IMR NADA TIO SUERTE SI TE LA PILLAS YO VOY A PENSARLO UN POKO MAS POR K AMI ESTO DE K LOS REPUESTOS PUEDAN SER MAS CAROS KOMO K NO


   
ResponderCitar
(@kaleno23)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 99
 

hk_69 PUES YO AVERIGUE HAY MISMO Y ME DIJERON K SI K ELLOS LAS TRAEN DE FRANCIA Y K SE TARDARIA ALGO MAS DE LO NORMAL EN LLEGAR Y KON LOS REPUESTOS = Y K LO MAS SEGURO K FUERAN MAS KAROS K LOS DE UNA IMR NADA TIO SUERTE SI TE LA PILLAS YO VOY A PENSARLO UN POKO MAS POR K AMI ESTO DE K LOS REPUESTOS PUEDAN SER MAS CAROS KOMO K NO


   
ResponderCitar
(@hk_69)
Eminent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 27
Topic starter  

ok , entonces mirare la imr mk7 que me sale mas barata y me gusta .
Saludos


   
ResponderCitar
(@kaleno23)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 99
 

HA SALIDO UNA NUEVA MIRALA A VER K TAL TE PARECE YO VOY A VER SI LE DEJO MI MARZOCHI A MI KUÑADO Y ME PILLO ESA ESTA WAPISIMA ME PARECE K SE LLAMA SXR ES D IMR


   
ResponderCitar
(@hk_69)
Eminent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 27
Topic starter  

La estoy viedo ahora y la verdad es que esta guapa pero me gusta mas la mk-7 y no se tio , lo que mas me interesa de la moto esque sea potente y que el motor no sea progresivo.
Saludos


   
ResponderCitar
(@kaleno23)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 99
 

pues yo ya de motores no te se decir nada por k se muy poko mi pit lleva un 150 y eso es una bestia tio tiene muchisima salida y fuerza kiero ponerle un plato mas chiko pa k estire mas por k de fuerza voy sobrao ahora yo creo k todas las k llevan 150 supongo k se portaran = ya si kieres potencia mirate las 160 o 180 k hay por hay eso si k son pepinos


   
ResponderCitar
(@hk_69)
Eminent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 27
Topic starter  

E estado viendo alguna con 160 pero el precio se dispara y no querria gastarme mas de 1800€


   
ResponderCitar
(@hk_69)
Eminent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 27
Topic starter  

E estado viendo alguna con 160 pero el precio se dispara y no querria gastarme mas de 1800€


   
ResponderCitar
Página 1 / 3
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad