Foro de motocross

x4 o sdg pro 145
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

x4 o sdg pro 145

45 Respuestas
15 Usuarios
0 Reactions
106 Visitas
(@impormotor)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 204
 

El lifan 140 con arbol y rotor anda menos que el YX de serie comprobado 100% y no lo digo yo sólo lo dirá cualquiera que haya probado realmente los 2.


   
ResponderCitar
(@nuco)
Trusted Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 65
 

amigos el yx 140 no anda mas que el lifan 140, preparados iguales el lifan va mejor que el yx, otra cosa es que quieran darle marketing al yx 140, pero ese motor no va bien el lifan anda mas, no hacer caso al que diga lo contrario, de hecho los motores valen el mismo precio, pero para poder encarecer el yx dicen que es mejor pero es mentira son practicamente iguales, valen el mismo dinero y el 140 va mejor garantizado

un saludo a todos


   
ResponderCitar
(@nuco)
Trusted Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 65
 

preguntar a los que tienen yx los vacios en bajas que le hace el carburador, y los embragues que funden, bladeer puede comentar algo sobre eso

un saludo


   
ResponderCitar
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
 

Chico, no es por llevarte la contraria macho, pero volvemos otra vez a la misma...

Un yx frente a un lifan (de serie) le da mil pero mil vueltas el yx.... eso es así, no ai mas.

Preparandolos no te digo nada pq no los preparé mucho, pero vamos de serie la diferencia es abismal.

Si, a mi me jodio un embrague la verdad y sigo sin saberlo, pero supongo que seria algo casual, ya que con este llevo 3 meses dandole cera y no a dao guerra.

lo de los vacios es cosa de carburador no de motor, con un mikuni se kita, y yo ahora con el rotor ya no tengo esos problemas.


   
ResponderCitar
(@radicalrpm)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 172
 

no tienen comparacion


   
ResponderCitar
(@crispar)
Eminent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 31
Topic starter  

a loq dice nuco queria yo referirme xq dicen q el yx no salen todos buenos y esas cosa he leido sin embargo los lifan aguntan caña y potenciadolo cmaina bien 😀 ? lol:
saludos


   
ResponderCitar
(@impormotor)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 204
 

Pues precisamente es esa la diferencia los Lifan 140 dan muchos más problemas que los Yx 140, te hablo con la experiencia de 225 motores Lifan 140 y 150 motores Yx 140 el Yx es mucho más potente: Lifan preparado anda menos que los YX sin preparar y dan 5 veces más problemas, en cuanto a los YX150 se comenta que vienen mejor yo todos los que hemos testeado han roto por uno o por otro sitio en poco uso, y hoy me comunican desde fábrica que se ha vuelto a detectar otra partida defectuosa de YX150, por lo que de momento no me atrevo a aconsejar este motor a mis clientes sin antes avisarles de los riesgos que supone.

Como siempre si quereis os doy datos más concretos de como, donde rompen cada motor desde la experiencia y no la suposición.
En cuanto a la potencia y fiabilidad no tengo ninguna duda, el día 26 tenemos una carrera de resistencia de 3 horas en asfalto una dura prueba para los motores, la categoría series se puede participar con Lifan y con YX, animo a la gente que quiera que venga a competir para que vea de primera mano que motores andan y cuales no.

Se garantiza buen rollo, no solo hay IMR, vienen RAV, FYM, AGB, POLINI las demás nunca se supo de ellas.


   
ResponderCitar
(@nuco)
Trusted Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 65
 

impormotor por que no te callas !!!!!!!

esto es un foro no publicidad donde esta el moderador?????

hay gente que nace rastrera y morira rastrera?????

un saludo


   
ResponderCitar
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
 

no se chico, no entiendo tus mensajes... y mira ke lo he intentado....

Saludos, creo que nos vemos en villena jeje


   
ResponderCitar
(@zonaazul)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 105
 

Yo mi opinion y como veis nunca discuto con conflictos de comparativas ya q cada uno tira para lo q tiene como esta claro¡¡ Pero estoy seguro q desde impormotor se podria uno fiar y no los conozco pero ya q es un vendedor y si a tenido realmente los motores de cara a sus clientes y a testado tantos y a comparado tantos sera importante tener en cuenta de todo lo que nos pueda informar y luego cada uno q opine lo q quiera personalmente.Yo ire a la carrera de resistencia si no me surge nada y quien save lo mismo peta mi motor como le puede pasar a cualquiera,y eso no quiere decir q se descarte ya en este caso la fiabilidad depende de muchos factores.No se es mi punto de vista.Yo solo se q hay q fomentar este deporte de las pit y tener buen rollo entre todos nosotros por q al fin y al cabo es una aficion q se lleba en la sangre x lo menos yo y me mola divertirme y no chinarme y q gane el mejor piloto no la moto¡¡Y solo se logra si t partes la mano con el mango del gas ,jejeje Un saludete a todossss ¡¡¡


   
ResponderCitar
(@radicalrpm)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 172
 

nuco da la cara y di los intereses que defiendes impormotor y otros damos la car y no nos dedicamos a faltar a la gente


   
ResponderCitar
(@pbgxtreme)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 180
 

estube leyendo los post y el nuco este esta un poco descentrado, a nadie combiene estas tonterias, cada uno que haga lo que quiera, no se dice que tiene una pbg, puede ser que quiera defender su marca, pero nuco las cosas no se hacen asi, hay que tener paciencia, y radical tu no defiendas lo indefendible, mira por tus intereses que el de impormotor no te va a dar de comer el dia de mañana si te pasase algo, dios no lo quiera, y dejaros todos de chorradas, ya se vera en los circuitos como van las motos y no hay mas que hablar

un saludo a todos


   
ResponderCitar
(@frank-benidorm)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 185
 

jopeta!!,, esto parece un culebron,!! 😕


   
ResponderCitar
(@impormotor)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 204
 

Pues precisamente es esa la diferencia los Lifan 140 dan muchos más problemas que los Yx 140, te hablo con la experiencia de 225 motores Lifan 140 y 150 motores Yx 140 el Yx es mucho más potente: Lifan preparado anda menos que los YX sin preparar y dan 5 veces más problemas, en cuanto a los YX150 se comenta que vienen mejor yo todos los que hemos testeado han roto por uno o por otro sitio en poco uso, y hoy me comunican desde fábrica que se ha vuelto a detectar otra partida defectuosa de YX150, por lo que de momento no me atrevo a aconsejar este motor a mis clientes sin antes avisarles de los riesgos que supone.

Como siempre si quereis os doy datos más concretos de como, donde rompen cada motor desde la experiencia y no la suposición.
En cuanto a la potencia y fiabilidad no tengo ninguna duda, el día 26 tenemos una carrera de resistencia de 3 horas en asfalto una dura prueba para los motores, la categoría series se puede participar con Lifan y con YX, animo a la gente que quiera que venga a competir para que vea de primera mano que motores andan y cuales no.

Se garantiza buen rollo, no solo hay IMR, vienen RAV, FYM, AGB, POLINI las demás nunca se supo de ellas.


   
ResponderCitar
(@crispar)
Eminent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 31
Topic starter  

buenas pos al final decir q me voy a pillar una x4 😀 D


   
ResponderCitar
Página 2 / 3
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad