Foro de motocross

Ya tengo mi IMR X5 ...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Ya tengo mi IMR X5 140R

11 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
38 Visitas
(@alberto_bcn)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 57
Topic starter  

Bueno pues despues de mirar muchas motos me decidi por la IMR X5 140R y en reyes ya la tenia en casa.
El unico porblema ahora esque no tengo como transportarla a los circuitos, la pensaba meter en el maletero pero viendo lo que pesa ni lo e intentado...asi que de momento tendre que aguantar sin cojerla, porque espacio para remolque no tengo.
Tenia pensado en mirar una placa de esas traseras que se usan para llebar las bicis,`pero no se que modelo seria el que aguante, alguien lo tiene?
un saludo.


   
Citar
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
 

Pon alguna foto de la moto si puedes.

Pesara unos 80 kilos asi que noseyo lo de la bici jeje


   
ResponderCitar
(@alberto_bcn)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 57
Topic starter  

En una placa de esas para tres bicis?
en cuanto tenga tiempo le saco fotos porque la moto no la tengo aqui jeje.
un saludo.


   
ResponderCitar
(@borjita23)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1117
 

pesa muxo para lo k tu dice d elas vicis a parte k los de trafiko si te ben te pondrian una receta... y nada tio pon fotiyos para ber la makina 😉


   
ResponderCitar
(@borjita23)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1117
 

pesa muxo para lo k tu dice d elas vicis a parte k los de trafiko si te ben te pondrian una receta... y nada tio pon fotiyos para ber la makina 😉


   
ResponderCitar
(@alberto_bcn)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 57
Topic starter  

ok ya colgare fotos, entonces tengo un problema jaja porque espacio para tener el remolque no tengo y meter la moto en el maletero va a ser que no.


   
ResponderCitar
(@ivan_18gp)
Trusted Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 90
 

que coche tienes?


   
ResponderCitar
(@alberto_bcn)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 57
Topic starter  

Tengo un ibiza


   
ResponderCitar
(@pit-crosser-4)
Honorable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 601
 

Yo e visto fotos del invento que tu dices.Lo yaman plataforma de noseque.
En la fot que vi yevava el tio dos CRF 50 en la plataforma esa montada en un jeep cherokee.
Prueba vajando los asientos aer si te cabe.
Yo hasta hace nada he estado metiendo la agb-29 en un zx con los asientos bajados...y la agb pesa mas que la tuya yo creo...jej


   
ResponderCitar
(@alberto_bcn)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 57
Topic starter  

Yo tambien e visto las placas esas traseras, que lleban asta motos grandes, pero en españa eso dudo que este permitido, lo que yo decia era unas placas portabicis thule que van enganchadas a la bola del remolque y que sirven para llebar 3 bicis, un baul o equipaje.
un saludo


   
ResponderCitar
(@ktm400)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 62
 

Buenas.

Ponnos alguna foto.

Por cierto cuanto te ha costado la maquina.

Saludos


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad