Foro de motocross

ya tengo mi imr140 ...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

ya tengo mi imr140 me podeis ayudar?

24 Respuestas
11 Usuarios
0 Reactions
97 Visitas
(@cruz177)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 903
 

ke tal gente,
yo tenia la x4 pro kn el 140 y no tube ningun tipo de problema kn el motor,
incluso me llego kn la contrapesa ligera cosa rara pero bueno me toko la loto kn ste motor de los mejores ke e probao.

ponle arbol de levas de altas y mira se lleva rotor y en su defecto montaselo y veras komo cambia el motor te lo recomiendo......................

el arbol de levas lo suyo seria de bajas...a no ser que el chaval lo que quiera es haver sm..

un saludo 😉


   
ResponderCitar
 alex
(@passy)
Eminent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 33
 

hombre el de altas no kita nada de bajos ya te digo, el 140 de serie peca de ke no termina de subir del todo yo solo hago pit cross y menudo cambio.
pero vamos en tema de prepa haya cada cual kn su motor......jejejeje
enga saludos.


   
ResponderCitar
(@cruz177)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 903
 

hombre el de altas no kita nada de bajos ya te digo, el 140 de serie peca de ke no termina de subir del todo yo solo hago pit cross y menudo cambio.
pero vamos en tema de prepa haya cada cual kn su motor......jejejeje
enga saludos.

si pero de que te sirven altos para cross??

un saludo 😉


   
ResponderCitar
(@vic56)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 354
 

si pero de que te sirven altos para cross??

un saludo 😉

yo creo ke en cualkier carrera de motos, todas las motos sean pits o motos de cross, van subidas de vuelta a no ser ke vayas de paseo utilizando solo los bajos...


   
ResponderCitar
(@sitotorrejon)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 587
 

entonces para cros ke arbol poneis altos bajos medios???


   
ResponderCitar
(@sebas77)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 809
 

para mi gusto...con lo sobrado que van los yx en bajos...yo le meteria uno de altas,sea en cross o sm....pero alla cada uno con su preparacion 😉


   
ResponderCitar
(@scuff)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 453
 

yo le meteria el de altos para q estire mas


   
ResponderCitar
(@cruz177)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 903
 

pues a mi simpre me han dicho que los bajos es lo mejor para cross pero si la mayoria lo dice sera verdad que va mejor altos...

un saludo 😉


   
ResponderCitar
(@cruz177)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 903
 

pues a mi simpre me han dicho que los bajos es lo mejor para cross pero si la mayoria lo dice sera verdad que va mejor altos...

un saludo 😉


   
ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad