Foro de motocross

Ya tengo mi Partido...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Ya tengo mi Partidoraaaaaaa

32 Respuestas
11 Usuarios
0 Reactions
195 Visitas
(@tuercas)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 849
 

😕 bladder que le ha pasado ha el motor de tu imr x4????? gracias


   
ResponderCitar
(@rider87)
Honorable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 466
 

saludos, aprobecho para participar en el foro siempre leo y nada
hoy em ha dao por registrarme.
tengo varias dudas y este post creo k es buen sitio para aclararlas.

la primera: es necesario gastarse tanta pasta en una moto para correr?
mi opinion es que no k el que anda fino anda igual con una que con otra dentro de las motos para correr..( me refiero k una klx con buen piloto tira lo mismo que una bbr)

la segunda: hay mucha diferencia entre un motor de 110cc con rotor arbol y demas con uno de 145cc`para circuitos de sx? es decir la segun lo k leo si los de 145 siempre deberian de andar delante no?

de moemnto dejo eso ahi
a evr como va la cosa ire poniendo mas
un saludo.


   
ResponderCitar
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 2455
 

Tuercas:

Mi motor se le rompio un rodamiento por llevar la cadena muy tensa, fallo del piloto gggg...

pero weno, pal miercoles tengo 1 nuevo.

rider87... no , no hace falta gastarse tanto ni muchisimo menos, con motos de 1500-2000€ si eres buen piloto puedes estar arriba...


   
ResponderCitar
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 2455
 

Mira... un buen video.

Aqui como puedes ver como un kitaco (el primero, Ruben Borrezo) no le saca nada a un motor chino preparado, aproximadamente unos 800€ de motor, frente a los 3000 y pico del kitaco.

Creo que fue una carrera apasionante...


   
ResponderCitar
(@zonaazul)
Estimable Member
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 105
Topic starter  

Hola a todos esta claro,en el video se ve que corre hasta un pelin mas el chino que el kitaco,pero mas que un motor de 4 valvulas de titanioo??? Estais seguro por que lo dudo mucho.Estoy convencido de que ni se acerca vamos corren que se te van de manos ya lo vereis cuando le meta la culata de 4 valvulas y la retoque hasta el infinito,jejeje.Esta claro que un motor de 3500 o mas , tendra alguna que otra cosilla mejor q los chinos no se,hasta en la caja de cambios se notan como entran no se rompe el cambio ni se saltan las marchas jamas cosa que en los chinos recuerdo que raro el dia q no pase eso dandole caña todo el dia.No se a mi por esperiencia de varias pit bikes me he dado cuenta en no seguir tirando la pasata en piezas de poca calidad.Al final sale mucho mas rentable ....


   
ResponderCitar
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 2455
 

No te falta razon ZONAAZUL... estoy convencido que el daytona ese zumba mucho mas... pero a lo que me refiero, es que hay gnete ke piensa que por que valga mas anda mas etc... nose si me pillas la idea. Mejor porsupuesto ke tiene ke ser, en materiales , etc, en todo, sino de donde salen los 3500€....

De todas maneras, malditas maquinas y motores... todos rompen, sino que le pregunten a barragan, aver que paso con su motor hace poco


   
ResponderCitar
(@daviluchox)
Noble Member
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 971
 

Supongo que si eres un tio de cojer la pit casi a diario estara bien invertido ese dinero,yo como soy un dominguero(tio que coje la pit como mucho el sabado o el domingo)con una china encondiciones me vale,jejeje.De todas maneras la gente que piensa correr algun campeonato intenta tener lo mejor.
De todas maneras no se en que freystailer de esos corrio hector orst que con una x4 de serie quedo por delante de muchos pepinos gordos.
Quizas en asfalto se necesite una moto mas conpetitiva para estar delante que en cross.


   
ResponderCitar
(@tuercas)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 849
 

bladder:

a que barragan te refieres y en que carrera.... ❓ ❓


   
ResponderCitar
(@rider87)
Honorable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 466
 

por lo leido, creo k meterle tanta pasta a una moto es bobada salvo k te sobre...
hubo alguien hace tiempo k gasto paston en un motor de esos no voy a decir nombre, y si no creo recordar... la moto mas de un kilo y de que servia de nada no clasificaba nunca era inconducible. para sm a lo mejor si se nota y mucho el tema de motores pero para el sx en los k el tramo mas rapido va a ser de 55 km/h yo creo k no sirve de nada y que las makinas se igualan por completo( hablo siempre de makinas minimamente retocadas para correr) no motos de 800 pavos.

otra cosa para cuando una normativa standar para todas las carreras? se sabe algo? para cuando categorias tipo sx new orleans etc...?
y a ver si alguien me dice el desarrollo k lleva para sx 15/42 o lo que lleven k tire mejor un saludo.


   
ResponderCitar
(@tuercas)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 849
 

un motor no te da la victoria, pero lo que no te da son tantos problemas, y el que tenga $$ para prepararse una pedazo de maquina hace de puta madre ya que llevar eso tiene que ser la ostia 😆 😆 bobada creo que NO... todavia falta mucho para llegar al nivel "usa" alli tu crees que llevan esos pepinos por gusto, nooooo... primero nivelazo de pilotos y luego maquinas pero con una china alli sin motoraco no haces nada , aqui falta para llegar a eso


   
ResponderCitar
(@daviluchox)
Noble Member
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 971
 

eso esta claro tuercas lo que en usa esta todo eso muchisimo mas barato que aqui.


   
ResponderCitar
(@zonaazul)
Estimable Member
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 105
Topic starter  

Desde luego q en E.E.U.U le dan a todo, y con mayor nivel ,lo mio de la pit bike es para de vez en cuando ni siquiera todos los domingos tengo otros hobbies mas divertidos,no se la verdad es que tengo otros cacharros mas preparados q una simple pit bike.Creo q merece la pena meter ciertos componentes de calidad de cara a la funcionalidad de las suspensiones que en parte,es mas eficaz que un motor q sea de origen chino o japones ,el nivel marcara la diferencia y en españa estamos al 2 del 10 del resto paises aficionados a la pit,eso es indiscutible.La unica solucion es q se organicen mas eventos y mas cantidad de riders . Un club con circuito permanente donde poder montar para aumentar el nivel y un sin fin de detalles q todabia no hay ya q esto de las pit es mas q reciente para muchos.un saludoteeee a todossssssss


   
ResponderCitar
(@kikon)
Honorable Member
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 490
 

desde mi esperiencia que no soy ningun profesional, he corrido mas de 15 smx en plazas de toros junto a pilotos de todo tipo famosos y he quedado hasta cuarto mas de una vez por detras de jente como javi fernanded y lo he hecho con una RAV y preparacion rotor, centrfugo y escape nada mas, incluso en algunas carreras por delante de BBR . Lo que quiero decir que es mas importante el indio que la flecha aunque eso no cabe para que si pudiese poder tener un pepino lo tendria . Vamos que todos llevais razon


   
ResponderCitar
(@gucho)
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 90
 

Lo de gastarse tanto dinero en las pit bikes esta bien para kien lo tenga, pero no x ello va a tener motos mas competitivas xq con motos chinas de calidad q no tadas son iguales recordemos, se puede ganar carreras x delante de estas motos de mas de 6000€.
Lo del desarollo q preguntaba alguien para SX, depende muxo del circuito q lo vayas a meter, nosotros rodamos en circuito q se podria denominar SX, con muxos saltos y practicamente sin rectas y llevamos en los lifan 140 piñon 14 corona 41, pero en los circuitos q veas x ahi igual necesitas un desarrollo mas largo.


   
ResponderCitar
(@zonaazul)
Estimable Member
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 105
Topic starter  

http://es.youtube.com/results?search_qu ... rch=Buscar

Es el primer dia van las suspensiones de lujo pero el motor le faltan unos cuantos C.V.


   
ResponderCitar
Página 2 / 3
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad