Foro de motocross

YA TENGO PEDIDA LA ...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

YA TENGO PEDIDA LA IMR ALU 145 cc

4 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
38 Visitas
(@yutha)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 18
Topic starter  

Pues lo dicho manitas a la obra hoy mismo despues de haber preguntado todas mis dudas, me pillo la gran bestia,tambien he pedido ya la "ofertilla"
de le escape leo vince y rotor,la verdad no se que pedir mas por ahora para emprezar ni donde, agradeceria consejos,lo malo es que hasta la semana que viene no les llegan las motos 🙁 ( queeeeeee putada pero bueno la semana que viene la tengo un saludo


   
Citar
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
 

Hey tio! Me alegro que te hayas decidido, vamos a tener la misma moto jejeje.. asi que ya veremos aver.

La oferta del leovince y rotor, esta de pm.. te va a ir de lujo, y las llantas SM de regalo tambien son un lujazo jeje, lo malo ponerles cubiertas 😉

Agregame @hotmail.com" />o0bladder0o@hotmail.com y te comento algunas cosas sobre la moto 😉


   
ResponderCitar
 gus.
(@gus-2)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 389
 

Buen makinon,con un arbol de levas y un piston de alta compresion......ademas de lo q le vas a poner......un tiro!!!


   
ResponderCitar
(@mila)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 113
 

ante las dudas, gas a fondo!


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad