Foro de motocross

yakuza ykp 125
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

yakuza ykp 125

3 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
52 Visitas
(@pitcross11)
Eminent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 29
Topic starter  

pues eso que ace muy poco que e empezado en el
mundo de las pit bikes y m gustaria saber que
opinais de la yakuza ykp 125 se que la moto no
es nada del otro mundo pero si alguien la tiene o
la a probado que me digan por favor los fallos que
da o cuales son sus limitaciones para estar
preparado. gracias de antemano y gassssssssssss.
😈 😈


   
Citar
(@darkzeros)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 29
 

te respondo yo, las nuevas son muy buenas motor lifan carburador MIKUNI con acabado bastante bueno, monta partes de motos de gama alta aun que el chassis es mejor es de una A29 o A34 o IMR si vas hacer saltos o la quieres para hacer el cabra pillate alguna de esas mejor. de todas formas si eres nuevo pillate esa que para empezar esta de lujo y barata


   
ResponderCitar
(@mikelatz)
Trusted Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 66
 

yo tengo la del modelo anterior, la que costaba menos de 500 euros, y la unica queja que tengo es que el amortiguador trasero biene bacio, por lo demas para lo que me costo estoy muy contento con ella, corre lo mismo que una agb27 original, y es bastante parecida en casi todo. En conclusion para empezar esta muy bien, te la recomiendo por que la tengo y es muy divertida 🙂


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad