Foro de motocross

yakuza ykp 125 dece...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

yakuza ykp 125 decepcion total!!!

35 Respuestas
16 Usuarios
0 Reactions
153 Visitas
(@danifas)
Eminent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 15
Topic starter  

Hola. Yevo un mes o asi con la yazuka ykp de 125 la de 475€ q la pille nueva en pocketbikespain. To ilusionao y eso cuand vino y na mas probarla me lleve una gran decepcion. Quiero opiniones de otras personas q tengan esta moto pero la mia no pasa de 70km/h a tope!!!! y la primera marcha es como q no tiene nada (yo suelo salir en segunda). A parte, dos colegas mios se acaban de comprar la agb 34 (140cc) y esq flipas. no les cazo en la puta vida.Cuando yo voy a tope a ellos les keda una marcha todavia o mas. Yo he oido q si las pit bikes se levantaban a puño, joder no se cual xq la mia no. Yeva una corona y un piñon de ataque muy grandes (sobre todo la corona) alguien me aconseja sobre alguna corona? y dond pueda conseguirla? A parte a tope la moto me da como tirones cuando cojo baches. Alguien sabe como ayudarme???

Un saludo


   
Citar
(@danifas)
Eminent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 15
Topic starter  

ahh por cierto lleva una corona de 52 dientes. el piñón de atauqe no se...


   
ResponderCitar
(@robyrm85)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 178
 

ke mas kieres por 475E


   
ResponderCitar
 luis
(@luisja07)
Eminent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 20
 

cambia el piñon por uno de 14 o 13 dientes seguramente lleves uno de 16 si pones un plato mas pequeño obtendras mas velocidad.
plato grande piñon pequeño mas salida
plato pequeño piñon grande mas velocidad punta.
lo que se me hace raro es que con un plato tan grande no se te levante.
yo llevo un plato de 48 y un piñon de 14 y va muy bien para cross tengo una agb-29 . lo de la configuracion de la trasmision es muy personal y depende si lo usas para cross o motar , puedes poner un plato de 48 y luego jugar con el piñon segun hagas una cosa u otra.
la mia de origen llevaba 16 y 32 creo y no tenia casi salida pero mucha velocidad punta .


   
ResponderCitar
(@ronnie-faisst)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 806
 

jaja pero o ganas una cosa o ganas la otra XDDD

si cambias dientes delante y detrás...a saber lo q puede salir xDD

primero se prueba en un sitio y en otro ...y luego como mejor vaya...xo ya d primeras cambiar n los 2 sitios...jajaja

al final acabamos sacando cv cambiando el arrastre XD


   
ResponderCitar
(@darkzeros)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 29
 

Lo de la velocidad es raro por que yo le he visto y ronda los 85km/h
de todas formas haces unas comparaciones que xD YKP125 frente A34 140CC aparte de que el motor es mas grande 140CC es un lifan y tiene carburador mikuni, las nuevas YKP-125A27 bienen con lifan y mikuni asi la potencia sera bastante superior y no se notara tanto la diferencia entre la 125A27 y cualquier otro modelo mucho mas caro me refiero a potencia luego esta el tema de la amortiguacion y demas algunas personas con la que biene de serie le va bien pero para otras personas que busquen mas abra que invertir mas pasta, de todas formas por 475EUR as comprado lo mejor que podias comprar otros modelos por ese precio no dan tanta calidad.

salu2


   
ResponderCitar
(@niko7r)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 306
 

por 475€ y con ese nombre ''Yakuza YKP'', debías de haber sospechado que la decepción rondaba sobre ella, yo que tu vendía esa lo antes posible, y te compras una IMR 138 (=125) por 600 y algo €, yo la tuve y esa si es una máquina de verdad para el precio que cuesta, y si te gastas más dinero tienes toda una gama de IMR que acojona jejej


   
ResponderCitar
(@darkzeros)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 29
 

las imr van bien pero por 1400eur mas les vale que vallan bien no crees?
si me comparas un ferrari con un laguna los 2 son buenos coches pero por cojones tiene que ser mejor el ferrari no crees, las IMR de 650 mas envio me parece una moto muy normalita no se donde veis las maravillas comparando con una A29 o incluso una A34 creo que le dais mucho bombo a esa marca tan cara que para mi gusto hay otras marcas con calidad muy alta y mas barata, es solo mi opinon esta claro que aqui solo recomendais lo que cada uno tiene y barre para casa pero yo hablo en general viendo y comparando los modelos que he visto.

ciaoo


   
ResponderCitar
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
 

Pues no maravillas pero si ventajas.
Motor lifan envez de ducar...
Llantas de 32 radio con bujes buenos envez de llantas apollo.. ke me las conozco
Servicio postventa y repuestos los ke kieras xD

Fallan de amortiguaciones.. normal...

Las 29 molan, pero el chasis pesa una tonelada y media... etc

Saludos!


   
ResponderCitar
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
 

Pues no maravillas pero si ventajas.
Motor lifan envez de ducar...
Llantas de 32 radio con bujes buenos envez de llantas apollo.. ke me las conozco
Servicio postventa y repuestos los ke kieras xD

Fallan de amortiguaciones.. normal...

Las 29 molan, pero el chasis pesa una tonelada y media... etc

Saludos!


   
ResponderCitar
(@danimurcia)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 486
 

ahi que informarse antes de comprar una pit por que ahi pit que valen 600 y esta bien y otras que valen 800 y te mente la rula.... el caso de layazuka esa no es para mas con todos lo que la han tenido no les van bien o se arrepiente.....

saludos y gas


   
ResponderCitar
 raul
(@raulz)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1025
 

darKZzeroS 😀 roll: saludos ( es mi opinion y experiencia personal )


   
ResponderCitar
(@pitcross11)
Eminent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 29
 

hola!! yo me e comprado la yakuza ykp 125 de este año la nueva la que cuesta 540€ y viene con motor lifan y por aora no m a dado ningun problema y no mw puedo quejar, cuando empiece a fallar os informare jeje


   
ResponderCitar
(@scuff)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 453
 

si las de motor lifan todavia no han llegao les quedan 10 dias xa la entrega


   
ResponderCitar
(@pitcross11)
Eminent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 29
 

en pocketbikspain yegan esta semana para los que las ayan pagao ya


   
ResponderCitar
Página 1 / 3
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad