Foro de motocross

yakuza ykp 125 dece...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

yakuza ykp 125 decepcion total!!!

35 Respuestas
16 Usuarios
0 Reactions
152 Visitas
(@durmi)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 372
 

si quereis hacer algo en condiciones dejaros de tonterias que si agb29 o agb 34 o imr 125... ya ni hablar de la yazupka esta rara.. compraros una alu pro o si podeis una kx o bbr que eso si que va bien (a y no os creais que tampoco se rompen pq tb lo hacen) todo depende de quien la lleve pq yo he visto partir bbr en 2 y eso si que duele


   
ResponderCitar
(@darkzeros)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 29
 

durmi esta claro pero que dolera mas que se rompa una BBR o ALU PRO de esas caras o una barata la gente creo que prefiere devertirse con la moto sin tener que estar acojonado en cada salto o curva que se toma, por eso para mi y para mi bolsillo yo prefiero algo de precio intermedio 600-800EUR actualmente cada vez la diferencia de calidad entre alguna apollo de las nuevas o yakuza va bajando comparando con la IMR no te creas hace tiempo se notaba mucho mas que ahora.

Las YKP-125 con las mejoras nuevas tiene que ser muy wapas parece ser que van a empezar a enviar las motos primero a los que hicieron las reservas si alquien la pilla que haga fotos y algun video para ver potencia y si puede ser compitiendo con alguna moto como A29 o A34 o IMR 125 seria un lujo para ver ese motor dando gas.

Un salduo !


   
ResponderCitar
(@durmi)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 372
 

Ya, pero que si la quieres para darte un paseo la yazuka esta ya esta mas que bien por 450 € (i eso que ni la he visto) pero para un paseo me lo doy hasta con una mini de 50cc que tengo.

Pero que si quieres saltar o dar tralla con la moto una yazuka de estas es como no tener nada, y son 450 € para hacer 2 o 3 saltos? o lo que dure si tienes suerte y te dura 5.

Primero os teneis que plantear que vais ha hacer con la moto y luego comprar-la y si tu quieres saltar con la moto y no te llega (mi consejo que ahorres y te compres lo que necesitas)

yo hablo por experiencia propia, me compre una agb 27 y la queria para pasear y me iva de puta madre, pero luego empeze a saltar y me di cuenta que esa moto no es para eso.

Entonces decicí pasarme a imr alu pro y de momento lo maximo que me ha pasado es que se me ha partido un radio. Y llevo ya 6 o 7 meses cada fin de semana sabado y domingo en circuito de cross dandole caña y de puta madre.


   
ResponderCitar
(@mikelatz)
Trusted Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 66
 

que quieres que te diga, normal que te decepcione una pit tan barata si la comparas con las agb34 de tus amigos, que son mucho mas potentes que una 125 tan economica como esa. yo tengo la yakuza, y en ningun momento me ha decepcionado, al contrario, me yebe sorpresa al ver que corre exactamente lo mismo que una orion original de 125cc. en conclusion, no pienses que comprando una de las motos mas baratas que hay, ba a ser la ostia.
y durmi tio muy listo! ya me gustaria ami comprarme una imr alu pro o una bbr! jeje pero cuestan un poko mas que la yakuza...o eso tengo entendido XD jaja


   
ResponderCitar
 Saty
(@saty)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 324
 

Ya, pero que si la quieres para darte un paseo la yazuka esta ya esta mas que bien por 450 € (i eso que ni la he visto) pero para un paseo me lo doy hasta con una mini de 50cc que tengo.

Pero que si quieres saltar o dar tralla con la moto una yazuka de estas es como no tener nada, y son 450 € para hacer 2 o 3 saltos? o lo que dure si tienes suerte y te dura 5.

Primero os teneis que plantear que vais ha hacer con la moto y luego comprar-la y si tu quieres saltar con la moto y no te llega (mi consejo que ahorres y te compres lo que necesitas)

yo hablo por experiencia propia, me compre una agb 27 y la queria para pasear y me iva de puta madre, pero luego empeze a saltar y me di cuenta que esa moto no es para eso.

Entonces decicí pasarme a imr alu pro y de momento lo maximo que me ha pasado es que se me ha partido un radio. Y llevo ya 6 o 7 meses cada fin de semana sabado y domingo en circuito de cross dandole caña y de puta madre.

la tuya k es la imr alu pro la 145?, t va bien el chassis?


   
ResponderCitar
(@durmi)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 372
 

mi imr alu pro va de muerte jejej muy muy bien todo de pta madre lo unico que si le das mucha caña las llantas quedan como un 8 xD pero aun que comprara unas de bud o lo que fuera creo que quedarian tb igual


   
ResponderCitar
 Saty
(@saty)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 324
 

mi imr alu pro va de muerte jejej muy muy bien todo de pta madre lo unico que si le das mucha caña las llantas quedan como un 8 xD pero aun que comprara unas de bud o lo que fuera creo que quedarian tb igual

cuanto valen las d bud??


   
ResponderCitar
(@daviluchox)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 971
 

saty esque ati te a dado algun tipo de problemas el chasis ese?


   
ResponderCitar
 Saty
(@saty)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 324
 

saty esque ati te a dado algun tipo de problemas el chasis ese?

el d hierro sip, me partio, dmomento el d alu, me dura mas k el otro. espero k no me romp o me doble, un saludo, 😉


   
ResponderCitar
(@durmi)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 372
 

a mi nada de puta madre alcolega se le partio el tope de manillar de un cebollazo haciendo un backflip pero solo el tope el chasis esta intacto


   
ResponderCitar
 Saty
(@saty)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 324
 

a mi nada de puta madre alcolega se le partio el tope de manillar de un cebollazo haciendo un backflip pero solo el tope el chasis esta intacto

haciendo un backflip??


   
ResponderCitar
(@durmi)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 372
 

si, pero sin querer hacer-lo


   
ResponderCitar
 Saty
(@saty)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 324
 

si, pero sin querer hacer-lo

ah ok ejeje, un saludo


   
ResponderCitar
 Saty
(@saty)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 324
 

si, pero sin querer hacer-lo

ah ok ejeje, un saludo


   
ResponderCitar
(@danifas)
Eminent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 15
Topic starter  

q pasa chavales. joe yevo ya mazo sin entrar x aki esq dond vivo aora no tngo interneto 😕 en est tempo ma pasao de to. lo mas important q parti el chasis de la yazuka sta. weno ya os pasare fotos de como a kedao reforzada y soldada. del motor na deciros q yeva un piñon de 14 y una corona de 48 dientes normal q no ande en punta. hay q dars cuenta q la agb 34 aunk sea de 140cc, lleva una corona de 37 dientes!!!! eso si el motor no tiene nada q ver. cuando yo voy a tope con la yazuka en cuarta a la agb 34 le sobra una marcha. He pensado en meter un rotor, un piñón de 15 o 16 dientes y una corona de 19 dientes pero temo q l motor de la yakuza se exe abajo y no tnga un cagao de fuerza. q opinais?alguien ha probado los rotores? se nota diferncia con el kitaco ese?

otra cosa yo compre la moto en pocketbikespain diciendome q la suspension trasera era regulable y de GAS cosa q es mentira xq aunq lleva tapon y valvula es falsa y no es de gas solo es un embellecedor asiq no viene vacia como decian algunos x aki

Un saludo


   
ResponderCitar
Página 2 / 3
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad