Foro de motocross

YAKUZA YKP 140A33 1...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

YAKUZA YKP 140A33 17cv

26 Respuestas
13 Usuarios
0 Reactions
175 Visitas
(@tepeto)
Trusted Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 55
 

todo depende de la catidad esta claro pero no sera mucha????
😆


   
ResponderCitar
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
 

Tio que haces con una foto mia en tu avatar?????

Pues bastante, aveces mas de 700


   
ResponderCitar
(@radicalrpm)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 172
 

olvidarse de garatias y chorradas garntias no hay ysite dicen que si que os las den por escrito y lo de los 17 caballos pues creo que va a ser que no
pero bueno cada uno vende lo que quiere de la manera que quiere,los motores lifan creo que los tenemos provados y de 17 cv nada hoy en dia de los mas fuerte que hay de serie es yx con 15 cv


   
ResponderCitar
(@scuff)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 453
 

tenemos un infiltraoooooooooo jajajaja me parto

lo q pienso de esta pit sq pa buscar recambios q te sirvan en caso de necesidad(q los vas a necesitar) lo vas a pasar mal mu mal


   
ResponderCitar
 raul
(@raulz)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1025
 

tepeto muy buena tu foto.... jejejejejeje 😆


   
ResponderCitar
(@moteroangel)
Trusted Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 68
 

rav tiene garantia. aun amigo le peto el motor a los dos meses de coprarse la moto y se lo arreglaron gratis.... vamos y si rompes cualquier cosa que venga mal lo llevas y te lo cambian sin problemas.

un saludo


   
ResponderCitar
(@moteroangel)
Trusted Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 68
 

rav tiene garantia. aun amigo le peto el motor a los dos meses de coprarse la moto y se lo arreglaron gratis.... vamos y si rompes cualquier cosa que venga mal lo llevas y te lo cambian sin problemas.

un saludo


   
ResponderCitar
(@rider87)
Honorable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 466
 

ese bladder en sus tiempos de agbero.....
y yo creo k en todas las cosas de competicion no hay garantia salvo defectos de fabricacion...


   
ResponderCitar
(@lus30)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 420
 

Es que la garantía precisamente es eso... defecto de fabricación, y no lo que muchas veces nos pasa y reclamamos sin ser eso realmente. Y encima en muchos casos hasta nos lo cambian...

Yo.


   
ResponderCitar
(@tepeto)
Trusted Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 55
 

que baldder te mola la foto.... me lo ha dicho un colega que la pusiera, menudo cabroncete mi colega


   
ResponderCitar
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
 

Pues macho, si pones otra cosa mejor... lo siento... pero tendras 1000 fotos tuyas como pa poner 1 mia jaja.


   
ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad