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YX 150 PRUEBA EN BA...
 
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YX 150 PRUEBA EN BANCO

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(@bladder)
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Bueno, hoy por la tarde estuve enredando con el banco y con el yx 150... aqui os pongo los resultados pa que opineis... a falta de mirar algunas configuraciones que por logica estan correctas pero no las tengo todas conmigo.

[url= :1xdsieip]

aqui el zulo..
[url= :1xdsieip]
[url= :1xdsieip]

Y aqui pa que compareis, la misma prueba con el lifan 138

[url= :1xdsieip]


   
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 xavi
(@pitpiston)
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Registrado: hace 17 años
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De donde tomas las revoluciones?
Me parece una suvida de vueltas muy pobre ya que los motores que yo tengo suben a mas de 8500 sin esfuerzo estando de origen, medido con un cuentavueltas por luz directo de cigueñal.


   
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(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 19 años
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Esta puesto con la pinza esa al cable de la bujia... tengo que revisarlo por mas que miro no encuentro alguna configuracion que pueda estar erronea...


   
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 xavi
(@pitpiston)
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Registrado: hace 17 años
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Esque ya hay varios talleres que lo han provado y les sale como a ti,pero a mi me cuesta creerlo que suban tan poco.
Mi 150 de origen las valvulas llegavan a flotar de las vueltas que pillava,repicavan en el piston y todo al cambiar de marcha sin quitar gas.
En teoria tu conexion esta bien porque cuenta los chispazos y no las explosiones,ya que por cada explosion da dos chispazos,uno en la explosion y otro en el camvio de escape a admision.


   
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 xavi
(@pitpiston)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 161
 

Esque ya hay varios talleres que lo han provado y les sale como a ti,pero a mi me cuesta creerlo que suban tan poco.
Mi 150 de origen las valvulas llegavan a flotar de las vueltas que pillava,repicavan en el piston y todo al cambiar de marcha sin quitar gas.
En teoria tu conexion esta bien porque cuenta los chispazos y no las explosiones,ya que por cada explosion da dos chispazos,uno en la explosion y otro en el camvio de escape a admision.


   
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 xavi
(@pitpiston)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
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Te propongo un experimento para saber si son reales las vueltas que marca:
Con la tapa del rotor abierta metes cuarta,cuentas las vueltas manualmente del rotor para consegir una vuelta completa de la rueda trasera.al valor llamalo "x"
Mide lo que recorre en el suelo una vuelta de rueda completa.a lo que te de en metros con decimales es "y"(si fueran 1100 cm seria 1,1 metros)
Sabes que es capaz la moto de cojer 100 km/h,hay que pasar a metros:100000 metros/hora.
ahora divides 100000 entre "y" y lo multiplicas por x,esto te dara vueltas cigueñal por hora.
divide el resultado por 60 para saber las rpm reales por minuto que va el motor cuando corre en cuarta a 100km/h.


   
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 xavi
(@pitpiston)
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Registrado: hace 17 años
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Blader ya diras algo a ver que resultados te da.


   
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 xavi
(@pitpiston)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
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¿ESTAIS POR AHI?


   
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