pues eso kerria saber porke le he ido a poner el tubo ke tenia un leo vince y el agujero ke tiene el yx150 no le entra el tubo y a demas los tornillos ke sujetal la sujecion del tubo son mas gordos y tampoco entra.
Cambia toda la arquitectura de salida de culata.... distinto angulo y anclajes...
No pongas un leovince a un 150, lo vas a matar..:s
weno pos te digo lo qe le emos echo mas de uno.
1 acer los agujeros dela pletina del escape mas gordos.
2 poner el escape y apretar bien
3 arrancar la moto.
4 cuando este calentita con 2 pares de cojones llevas el escape medio doblandolo con cuidado donde quieras
bladder no hay otro peor seria poner el de seria de la 29 jajaja
entonces tendre ke darle con al dremel al tubo para ke pueda encajar y hacer los agujeros mas grandes
daviluxo la movida ke la boca del tubo es un pelin mas grande ke la entrada del escape de la culata yo digo de darle con la dremel al tubo apra rebajarlo y ke peuda entrar.jajajaj siempre estamos liaos.a una cosa vosotros dodne enchufais en estos motores los manguitos delr adiador ajajjaja ahber si me podeis poner uan fotillo pa poder enchufar el mio.gracias un saludo
Los latiguillos de aceite, a los racords que salen justo delante de la bomba...
me parece ke no lo entendi.son loske esttiene una manguera roja debajo o esos no hay ke tocarlos.en ke lado del motor estan???lo siento si no me entere.gracias
creo ke ya se jajajajja a ver si me lelgan los manguitos ke tengo
mirate esto 😉
muy buen reportaje aitor,y esas graficas me las creo,esos cv ya me cuadran con mi motor,no esos 15-18 cv que dicen por ahi,tienes algo parecido del yx150-160??un saludo
Esta semana meto yx 160 en banco , ya os contare
perdona tio antes no me he especificado,cuando he puesto yx150 me referia al del filtro de aceite...es completamente igual al 150 normal? o han cambiado algo que mejore el rendimiento? repito muy buen reportaje,bien explicado bien expuesto y datos creibles