si es ese, yo de los unicos q se q lo tienen en españa son los de pbg. yo lo vi funcionando en un entreno en circuito cross y la verdad q lo vi muy bien, a ver si algun finde coincido con el chaval y me lo deja probar
si es ese, yo de los unicos q se q lo tienen en españa son los de pbg. yo lo vi funcionando en un entreno en circuito cross y la verdad q lo vi muy bien, a ver si algun finde coincido con el chaval y me lo deja probar
Pero a lo que interesa, jejejeje, alguien lo tiene? alguien ha podido comparar este con los otros 150? El yx sin filtro y el lifan? Aunque este se tira un aire al lifan, no? 🙄
pues este finde tuve oportunidad de dar una vueltas en una pit con este motor, y no tiene otra manera de entregar la potencia q el antiguo yx. no tiene ese empuje tan bruto en bajos, pero llega muy lleno desde medios a altos. me gusto muxo la verdad, yo tengo yx antiguo y me gusto mas este, es mas controlable.
por cierto la moto donde lo probe fue una pbg racer desas de bieletas, y va super bien el sistema ese, muy buen tacto y posicion de conduccion ideal