Foro de motocross

yx 160 ahora si va ...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

yx 160 ahora si va (fotos)

34 Respuestas
13 Usuarios
0 Reactions
187 Visitas
(@fetda64)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 239
Topic starter  

Hola gente, pues eso recientemente he adquirio un yx 160, he oido de mucha gente q se nota bastante diferencia respecto a un lifan 140 tocado, pues creo que no, o por lo menos el mio.
Un amigo mio tiene un lifan 140 con muchas cosas y yo diria que corre mas que la mía, pa colmo hoy he terminado de montarla y probarla me da un fallo como si fuese de carburacion en medios, he tocado aguja y aire pero nada, tengo un mikuni 26, pero nada hace como un rrrrrrrrr en medios y luego sigue tirando, he sacado la bujia y se ve que está quemando bien, esta marroncita, tb he quitado el filtro y le he metido unos acelerones y sale mucha gasofa por el carburador (hacia afuera, no se si sera normal) tb le abri el codo con la dremel, ya que si no se queda mas estrecha que el tobera de goma, (y el paso de la gasolina chocaria y no seria bueno)

La verdad esperaba mucho mas de este motor, supongo que será algo mal que hay, pero toy cansado de que ningun motor me funcione perfectamente. siempre lo mismo,

Como digo la gente habla muy bien de los yx 140cc 150cc y ahora de los 160cc que por lo visto corren la copa, pero a mi desde luego no me va bien del todo,

Todo esto lo pongo por si alguien ha tenido el mismo problema que yo, y me saca de dudas, lo agradecere muchisimo, sobre todo esta gente que corren con estos motores


   
Citar
 Eloy
(@riderscanarias)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 185
 

Dani...cdo quieras me pegas un toke y subo a verte y le
hechamos un ojo

Saludos
Gasssssssssssssssssssssssssss


   
ResponderCitar
 rafa
(@r76)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 393
 

ufff...los motores te tienen miedoooo!!! spero ke lo soluciones pa seguir dando guerra.unb saludote


   
ResponderCitar
(@polini)
Honorable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 487
 

hola raiders oye has mirado las valvulas, por que puede ser que se te hallan quedado pilladas y por eso te falla el motor, te lo digo por que yo he tenido el mismo problema con el lifan 150 nuevo y creiamos que era del carburador pero no era de las valvulas que se habian quedado pilladas y el motor fallaba


   
ResponderCitar
 juan
(@jfmj)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 113
 

pues yo tengo ese motor y anda bastante mas ke un lifan 140 por muy preparado ke este creeme y mas ke un 150 tambien, el mio tira mucho, ese fallo ke tienes es del rotor, de los cables, o del cdi, es algo de eso casi seguro, revisalo todo


   
ResponderCitar
(@coopers)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 816
 

Primero haz un reglage de valvulas para asegurarse, y luego carburacion:

1. Carburador mas pequeño.
2. regular posicion de la aguja de medios con mas entrada de aire.


   
ResponderCitar
(@coopers)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 816
 

Primero haz un reglage de valvulas para asegurarse, y luego carburacion:

1. Carburador mas pequeño.
2. regular posicion de la aguja de medios con mas entrada de aire.


   
ResponderCitar
(@fetda64)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 239
Topic starter  

mirare lo de las valvulas hoy, (que por cierto cuanto son 10 y 15???)

No tengo rotor montado, tengo encendido, se me olvido comentar que cuando el motor me llego le meti el rotor kitaco he iba como la mierda, asi que volvi al encendido, que como al quitarlo para meter el rotor se me jodio el embobinado ese que lleva dentro del plato tube que montarle el embobinado del 140 que es identico (O por lo menos eso parece)
RESUMEN TENGO UN EMBOBINADO DE UN 140 lifan y el plato del yx 160

Yo creo que va a hacer carburacion ya que siempre me lo da en medios, y lo de los cables de encendido no tiene ciencia.

lo primero que hare sera lo de las valvulas y ya os contare,

MUCHAS GRACIAS A TODOS


   
ResponderCitar
 xavi
(@pitpiston)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 161
 

Yo he tenido un 160 yx y no va igual de rabioso que el 150.
creo que la culata es distinta y no rinde igual.ponle rotor.
si tienes la del yx150 ponsela con el arbol del 150 tambien y a ver que tal.
Muchos mecanicos dicen que la mejor relacion es la misma medida de piston que de recorrido de biela,pero a la hora de la verdad creo que el recorrido deve estar siempre por debajo de la medida del piston a una relacion de 1,6 de piston por 1 de recorrido(MAS O MENOS).evitamos asi campaneos y se logra un motor con mucha mala leche ya que la velocidad lineal del piston para completar un ciclo es mas baja teniendo menos desgaste,pero lo malo que tenemos que ser mas finos en el arbol de levas y buscar uno adecuado para que no toquen valvulas en el cambio de escape a admision.


   
ResponderCitar
(@adriantenerife)
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1222
 

leches, viendo tantos yx150 y 160, el yx140 debe ser para niños


   
ResponderCitar
 juan
(@jfmj)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 113
 

otra tonteria pero como decis ke el yx150 tiene mas rabia ke el 160 pufff madre mia lo ke hay ke oir tu no as tenido un yx160 ni de coña tio asi de claro y si lo as tenido no as savido ni montarlo ni carburarlo ni nada de nada lo siento pero viendo tu comentario es lo ke pienso


   
ResponderCitar
 dani
(@pit-biker)
Prominent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 767
 

jfmj tio pon un video para ver ke tal va ese yx 160cc


   
ResponderCitar
 juan
(@jfmj)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 113
 

eske yo no uso la pit es de mi hermano pequeño y esta en venta por ke se va comprar otra y esta no se usa detodas formas si la usa lo gravare pero no se poner aki los videos te mando un mp me dices tu msn y te lo mando ok


   
ResponderCitar
 dani
(@pit-biker)
Prominent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 767
 

yo tampoco se poner aki videos ni fotos aver si hay alguien ke te diga como ponerlo


   
ResponderCitar
(@charlyracing)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 369
 

creo ke tienes ke ponerlo en youtube pimero y luego kopiar link y pegar


   
ResponderCitar
Página 1 / 3
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad