Foro de motocross

yx 160 ahora si va ...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

yx 160 ahora si va (fotos)

34 Respuestas
13 Usuarios
0 Reactions
189 Visitas
 xavi
(@pitpiston)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 161
 

otra tonteria pero como decis ke el yx150 tiene mas rabia ke el 160 pufff madre mia lo ke hay ke oir tu no as tenido un yx160 ni de coña tio asi de claro y si lo as tenido no as savido ni montarlo ni carburarlo ni nada de nada lo siento pero viendo tu comentario es lo ke pienso

Te rogaria que no me trataras de mentiroso a las mas minima que no te cuadre alguno de mis comentarios ya que no nos conocemos y todavia no hay esa confianza para opinar uno del otro.Me parece estupenda la libertad de expresion sin desacreditar a los demas.
Es una tonteria que yo os mienta.Te aseguro que un amigo tiene uno con encendido y no va mal,pero no suena como el 150.
Hay menos problema al montarlo ya que tanto la admision como el escape de la culata vienen ya bien encarados.no lo hemos abierto para ver como es,pero no falta mucho.
Ese motor se compro en motortotal y antes de comprarlo ya nos lo advirtieron,pero es igual porque se le puede hacer andar muchisimo.
Con respecto a tu comentario de la carburacion,te aseguro que esta bien y
puedes tener la certeza de que esta montado correctamente,y no esque ande menos,pero no es la diferencia esperada por muchos.
si a ti te responde correctamente me alegro,no es mas feliz el que mas tiene sino el que con menos se conforma.
Saludos.


   
ResponderCitar
(@daviluchox)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 971
 

fetda yo intentaria conseguir un rotor,cableado,bobina que llevan los 150 de serie.


   
ResponderCitar
(@motor-total)
Eminent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 23
 

Pensad que la mayoría de los yx160 no traen rotor de origen, mirad el encendido, aseguraros que lo que esta montado es un rotor tipo Kitaco.

Nosotros hemos que tenido que instalar los rotores en todos lo motores Yx 160cc que hemos recibido.

Y aseguramos que hay bastante diferencia al 150cc.

Tambien hay que tener encuenta que cambia la carrera, lo que nos cambia el tipo de respuesta, el 160cc no es tan explosivo en bajos, pero es mucho mas elastico.

Ponerle un buen rotor y luego me contais.

Yo estoy hablando con el motor de origen, carburador, tobera de admision, etc.


   
ResponderCitar
(@fetda64)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 239
Topic starter  

SEÑORES, ya esta solucionado, era la jodida centralita que tenia puesta (kitaco) le meti una original de la 125 que tenia, y colega ya no falla NADA y la moto corre mucho más, estoy super contento, creo que hiria mejor con un piñon 15 ya que ahora mismo llevo un 16-39. mi colega el que tiene el lifan 140 hasta el culo dice que corre como la del mas o menos y yo pienso lo mismo,

A lo mejor digo una tonteria pero no creeis que si le monto una centralita original para ese motor hira mejor????

Muchas gracias a todo el mundo que ha contestado a mi SOS.

mañana pondre unas fotillas de la moto asi veis mi nueva adquisicion ELKA suspension


   
ResponderCitar
 juan
(@jfmj)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 113
 

pitpisto puedes decir lo ke kieras pero yo te e dicho ke tu no as tenido un yx160 y no lo as tenido, por ke en tu ultimo mensage as puesto ke lo tenia un amigo tuyo no? y en el primer mensage tullo decias ke tu tenias ese motor, tu mismo te as delatado se pilla antes a un mentiroso ke a un cojo, asike no se por ke te enfadas si no llevas razon


   
ResponderCitar
(@daviluchox)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 971
 

MIra jfmj estas siempre igual,no saves utilizar un foro sin descalificar alos demas.POn tu opinion de como va tu motor y punto, sin meter a nadie por medio que cada uno tenemos nuestra opinion.
El mismo motortotal esta diciendo casi lo mismo que dijo en su momento pitpiston,
Yo siempre e escuchao que el 160 no es tan explosivo que el 150,y de 3 o 4 que lo tienen,sin enbargo corre y estira mas que el 150.Leete bien los comentarios de la gente tio.Que estas siempre lo mismo.Date cuenta que mucha veces no estas ablando con gente de tu edad ,sino con gente que yo diria que te dobla la edad y tu no conoces de nada.ASi que un poquito mas de respeto.


   
ResponderCitar
(@fetda64)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 239
Topic starter  

SORRY por las fotos grandes no me acuerdo como se hacia,

Pues eso ahi tienen una UNO expert con motor yx 160, adhesivos diseñados, imprimidos y pegados por mi xd, (ahi a quedado peña)


[url= :1rpm0ayg]


[url= :1rpm0ayg]


[url= :1rpm0ayg]

Me Falta un sillon más recto, voy aver si se lo llevo al tapicero, y si no me gusta como me lo hace me comprare mas adelante un Five O que estan guapos


   
ResponderCitar
(@adriantenerife)
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1222
 

joder que guapa esa pit y encima con el yx160! que IMR es que ahora no me entero, la sdg 145 pro?


   
ResponderCitar
 juan
(@jfmj)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 113
 

la tienes makeada,

davilucho no estoy ablando con tigo asike a mi no me menciones ke estas a las caidas, yo simplemente e dicho la verdad ke el no tiene un yx 160 y punto, ademas a mentido diciendonos ke el lo tenia y luego en otro mensage se a delatado el mismo diciendo ke hera de un amigo jajajaj, eske como os puede molestar tanto ke diga la verad no lo entiendo? ademas yo soy una persona ke dice lo ke piensa y no me voy a callar por mucho ke tu digas o deges de decir, pesado, y en cuanto a mi edad no tienes ni idea asike tampoco hables vale pinpinela


   
ResponderCitar
(@fetda64)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 239
Topic starter  

no es una imr, Es una UNO EXPERT


   
ResponderCitar
(@adriantenerife)
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1222
 

ok pues clavadita a la IMR y encima la tapa del lateral tambioen pone imr


   
ResponderCitar
(@garci96)
Honorable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 618
 

ke pintaka mas wapa ke tienee ese motor.
yo tengo una agb 29 kon rotor,etc y e gripao y le voy a meter un lifan de 145 aver ke tal va.


   
ResponderCitar
 xavi
(@pitpiston)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 161
 

Las motos y motores los compramos cuando salen al mercado para ver que tal funcionan y las posibilidades de meterles mano.
Somos un grupo de amigos que lo compartimos casi todo en lo que a motillos se refiere,creo que asi nos veneficiamos todos de las experiencias que se obtienen,como hacemos por aqui pero en pero en persona.
Todos los motores que nos entran los montamos y lo provamos comparandolos con modelos anteriores.
El comentario de que lo tengo no es literalmente cierto al no estar montado en mi moto,siento que te sientas asi de engañado por ese comentario,pero tengo todo el permiso de su dueño para experimentar con el.
y.....que no soy tan puretilla davi,por lo menos sigo pensando lo mismo que cuando tenia 20 años,lo que pasa esque ya empiezan a salirme canillas en los huevos y eso si me preocupa seriamente.¿tendre el sindrome de piter pan?
Y lo dicho,si estais cerca de barcelona y quereis provar el 187 me lo decis.


   
ResponderCitar
 xavi
(@pitpiston)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 161
 

Las motos y motores los compramos cuando salen al mercado para ver que tal funcionan y las posibilidades de meterles mano.
Somos un grupo de amigos que lo compartimos casi todo en lo que a motillos se refiere,creo que asi nos veneficiamos todos de las experiencias que se obtienen,como hacemos por aqui pero en pero en persona.
Todos los motores que nos entran los montamos y lo provamos comparandolos con modelos anteriores.
El comentario de que lo tengo no es literalmente cierto al no estar montado en mi moto,siento que te sientas asi de engañado por ese comentario,pero tengo todo el permiso de su dueño para experimentar con el.
y.....que no soy tan puretilla davi,por lo menos sigo pensando lo mismo que cuando tenia 20 años,lo que pasa esque ya empiezan a salirme canillas en los huevos y eso si me preocupa seriamente.¿tendre el sindrome de piter pan?
Y lo dicho,si estais cerca de barcelona y quereis provar el 187 me lo decis.


   
ResponderCitar
(@fetda64)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 239
Topic starter  

GENTE vaya mierda, mi moto ta fallando ahora, creo que la cdi se ha roto, no entiendo, sera pq hay una cdi para el 160 yx especifica y por eso se me han roto las 2 anteriores???


   
ResponderCitar
Página 2 / 3
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad