Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

250 2t ó 250 4t

8 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
74 Visitas
(@cobretti)
Trusted Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 33
Topic starter  

hola, quisieran q me aconsejaran,es aconsejable comprar una 250 4t de 2007 de gente q compite??es decir q si las motos estan ya curraillas y a la larga me van a salir mas caras con el tema de las valvulas q son muy caras de arreglar, o mejor optar x un 250 2tq el unico mantenimiento q tiene digamos q es cambiarle el piston cada x tiempo??x cierto voy a empezar en esto del cross,no tengo ni puta idea,gracias x la informacion q puedan ofrecerme


   
Citar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

Si no as cogido ninguna. Tira para la 125 2t. Una 250 4t que ya ha tenido dueño nose yo... y una 250 2t es mucha moto.

Vamos que la 125 2t es ideal para que empieces. Facil de mantener y efectiva para el aprendizaje. Además de divertida.

Un saludo y felices fiestas!


   
ResponderCitar
(@charly_83)
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 610
 

moge tiene razón, deja la 4t para más adelante,
por cierto, yo vendo mi moto, 125 muy bien cuidada. hay un anuncio en la web 😉


   
ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4374
 

charly que tal va la tm? te a fallado de algo? es ke me han ofrecido una buena oferta para correr con la 144 y la verdad esta muy interesante, pero ahi esta la duda... nunca vi una tm andar


   
ResponderCitar
(@cobretti)
Trusted Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 33
Topic starter  

ya se q pa empezar lo ideal seria una 125 pero es q esta moto me tiene q durar bastante y cuando le coja bien el rollo me cansaria de ella y como mas o menos se cojer motos de cross, he cojido alguna q otra pues creo q optare x una 250 2t.gracias


   
ResponderCitar
(@carritxo)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 36
 

PUES YA NOS CONTARAS, LA 250 2T TE SERA GRANDE GRANDE, ES OTRA HISTORIA . CON LA 125 TE DURARIA AÑOS AUNQUE SI NO ACABA ELLA ANTES CONTIGO ACABARAS ACOSTUMBRANDOTE Y APRENDIENDO LO DIGO PORQ YO HICE LO MISMO Y AL PRINCIPIO LO PASE MAL Y ESO QUE HABIA TENIDO UNA TRAIL 750CC 5 AÑOS , PERO COMO TE DIGO HAZTE LA IDEA QUE ES OTRA HISTORIA.


   
ResponderCitar
(@mxtotalmxtotal-net)
Miembro Admin
Registrado: hace 22 años
Respuestas: 2450
 

ya se q pa empezar lo ideal seria una 125 pero es q esta moto me tiene q durar bastante y cuando le coja bien el rollo me cansaria de ella y como mas o menos se cojer motos de cross, he cojido alguna q otra pues creo q optare x una 250 2t.gracias

Esto que dices es muy típico en la gente que empieza.

No me malinterpretes, pero si te coges una 125 2t de lo único que te vas a cansar es de los brazos, no de la moto.

El motocross es igual de divertido con una 125 2T que con una 525 4T, la única diferencia es que con la primera te podrás divertir más rato seguido que con la segunda, además de que en poco tiempo dominarás tú a la moto en vez de ella a tí, con lo cual la diversión es aún mayor.

El mito de que la 125 te la acabas en dos días, será para otras especialidades, pero no para el motocross.

Aunque una cosa está clara, con tu dinero puedes hacer lo que te de la gana. Bienvenido al motocross.


   
ResponderCitar
(@mx101)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1273
 

de la 125 nunka te vas a cansar,akavartela ni en broma,podras ir mu rapido con ella pero akavartela no!!!salu2.


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad