👿 Hola a todos soy rudolf, llevo pocos dias aquí; bueno os digo: Tengo una Cr 250 2003. Yo antes tenía una yz 125 96, y echaba castrol 747, pero ahora no se si seguir echando el mismo aceite, me has dicho que deja residuos(recino) y que si no le aprieto bien la oreja a la moto que no lo eche. Yo voy con la moto de forma muy irregular, porque la utilizo para desplazarme (con lo cual voy a régimen bajo-medio), pero tambien salgo(con lo cual la utilizo a régimen alto). Entonces no se si este aceite es bueno, además con mi antigua moto hacia una mezcla del 2%, y me han dicho que no es así, que la mezcla debería de hacerla del 1.5%. Por favor, si alguien me quiere aconsejar s elo agradecerái mucho, y si consideran que este aceite no es bueno para una conduccción irregular en cuanto al régimen de vualtas; agradecerái muchísimo que me rcomendaran otro. Graaaaaaaaaaaaaaacias!!!
este aceite es mui espeso para ir a dar bueltas de tranki.
io antes lo llebaba pero aparte de que es mui caro no hace falta gastarse tanta pasta con un haceite tan bueno i no meterle caña.
io si quieres k te aconseje para mi el mejor es el castrol R2 es similar al 747 pero mas barato i es mas liquido.
ami me ba mui bien.
😉
en competicion usamos R2 creo que con TTS te vale,es un aceite bastante bueno
yo compro el motul 800 y utiliso la moto muchas vecs para desplasarme (medio-alto) te ira bien tanto en bajo medio como alto , ademas es muchisimo mas barato k el k usas, en cuanto a la mescla no se k % llevan las 250 😉
yo hecharia motul, y dentro de lo que te quieras gastar o el uso que hagas a la moto:
-si no la aprietas mucho la oreja, con el 700 va bien
-si te gusta darle al mango, metele el motul 800 factory
yo uso el motul 800 que es de lo mejorcito que hay, uso el 800 factory line y lo pillo en andorra a 11€ con lso porte sincluidos, a motocard.
josep perodna por poner eos de donde lo pillo y al precio y tal.. pero e ske lo e visto por la tiend aa 32€ y me e kedao flipando....
el mejor sin duda es el silkolene...ni motul, ni castrol, nada no ay vida coontra el silkolene
yo ago mas o menos lo ke tu y siempre le hecho sikolenne ami me va mui biem y me sale aun buen precio
Yo le echo 747 que me sale a 20 euros y me va dpm la moto... aunque si encuentras motul 800 barato, yo en andorra lo vi a 8.50 el factory, mejor echale motul. Y por que le eches tts no pasa nada tampoco, tambien es un buen aceite.
wenas a todos...yo creo k el mejor es ekstra cuesta mas o menos lo mismo k el motul y yo creo k es mejor.puede ir bien la moto con casi todos los aceites mas o menos buenos pero lo que cuenta es por dentro del motor unos te los van a cuidar mejor que otros yo no sabia na pero me lo explico un mecanico hace pokito. 😆
y del biolube nadie habla de este aceite.que tal va
Representta k el r2 a sustituido al biolube 100, los dos van perfectos. lo k pasa es k en muchas tiendas aun les keda stock. yo aun sigo usandolo al 2%.
PRO 2SX de SILKOLENE, es el mejory el ke menos residuo deja....
yo uso Bioluble y va perfecto, no deja residuos y lubrica bien 8)
Para mi el mejor acetite es el 747 ademas de el olorzillo ese caracteristico ke tiene tambien es bueno porke parezca ke la moto balla mejor como mas suave y corra un pelin mas eso me parece de todas formas no hacerme mucho caso porque de eso hace un par de años y mi padre la que se quedo mia creo que le echa al 3% porke dice ke es mejor ke valla sobrada que le falte eso me dijo no me motores se lo justo ,tambien he probado echarle aceite de car a mi sendita y con una bujia mas reforzada la ngk racing competicion creo ke era o algo de eso y con el 80 y esa bujia va muy muy bien todavia tengo ke experimentar con mi suzu pekeña aver ke tal y os cuento, lo malo son los precios bastantes caros el motorex de car vale 22 y el castrol 24 creo ke valian