Foro de motocross

Compra KX 250 2t. u...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Compra KX 250 2t. un herror??

15 Respuestas
10 Usuarios
0 Reactions
44 Visitas
(@gsacks)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 250
Topic starter  

Hola a todos. Hace cosa de un mes y por un impulso, deje mi otro jobie (la musica, vendi todos los cacharros) y compre un KX 250 del 2002 porque encontre una muy buena oferta, y me parecio que seria un mundillo muy entretenido.
Hacia mas de 6 años que no montaba en moto, y lo mas grande que tube fue una 125 de carretera... imaginense.. y en aquellos años.
En un principio, pense en un 125 pero un mecanico me dijo que por mi tamaño no me serviria (mido 1,91 y peso 103kg).
Despues de mi cuarta salida por el monte, he estado un pelin menos asustado y he ido un poco mas suelto, pero el dolorsillo en las muñecas me ha metido la duda: sera mejor un 125?? que aunque por tamaño de moto, hasta mi 250 me parece pequeña (ya que cuando me subo la moto parace que esta se hace pequñita. pero el tamaño es igual en las dos), por tema de potencia veo que mi 250 tiene mucha fuerza y empuje y me asusta. Me gustaria aprender a saltar o a hacer un simple caballito, con un 125 me resultara mas facil?? o mi tamaño la parara.
.. aunque sigo teniendo en cuenta lo que me dijo mi oecanico, y despues de haber leido cosas parecidas en este foro, tambien me gustaria saber sus opiniones respecto a mi caso en concreto.

Gracias de antemano y perdonen por la chapa... jejjejeje


   
Citar
(@fireblade)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 372
 

Por tamaño son mas o menos iguales, hay muy poca diferencia, y la potencia es cuestion de acostumbrarse, yo me kedaria con la 250 y poco a poco ir cojiendo vicio, con la 125 vas a tener k ir a tope todo el tiempo y tirando de embrague


   
ResponderCitar
(@monster)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 530
 

comprate una 250 4t


   
ResponderCitar
(@kema_gasofa)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1097
 

La 125 le puedes abris el gas a tope y no te va a asustar, en las curvas puedes acelarar y no te va a dejar mirando hacia atras. Pero para andar bien con ella tienes que llevarla arriba, es decir alta de vueltas y picar mucho el embrague para que no baje de vueltas, como en una curva la dejes morir, luego sale parada (eso no te pasa con la 250 2t) y si necesitas un golpe de gas para un salto, pasar una zanja o una rodera no vas a tener la potencia como en la 250 2t. Yo tambien soy de talla grande y empecé con una 250 2t, lo que hay que tener cuidado con el gas, dosificarlo muy bien.
Si quieres ir mejor y no asustarte tanto te aconsejo el 250 4t, tiene mucha potencia y es progresiva. Yo me he pasado al 450 4t y es una pasada, aunque para empezar con la 250 4t te sobra, incluso no te haría falta pasar al 450 4t, ya que la 250 tiene potencia de sobra.


   
ResponderCitar
(@husillos_mx)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 779
 

aajjaajj...cuando vea kxprocircuit el titulo del mensaje se vuelve loko ajaajajja... 😉
saludos...:twisted:


   
ResponderCitar
(@gsacks)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 250
Topic starter  

y eso, por que??


   
ResponderCitar
(@chema-pastrana)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 309
 

sino no eres capaz de llevar la 250 bien pon el piston de una 125 o acostumbrate con lo k tienes


   
ResponderCitar
 Noel
(@kerry)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 295
 

tienes una buena maquina, aunque puestos a elegir me hubiera pillado una 4t, por lo que todos sabemos.
de todas maneras haz lo que te han dicho por hay... abre gas yaaa!!

salu2

open gas!!


   
ResponderCitar
(@kema_gasofa)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1097
 

Si hace un mes que las cojido ni se te ocurra abris gas yaaa como te dicen, sino el ostion va a ser mayúsculo. Dosifica el gassssssssss, que no seas otro que vende la moto por eso.


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

no vas a parar una 125..... yo que tu me pillaba la 125, lo pasarias bien i ademas es lo mejor para ir aprendiendo a llevar una moto de cross.

Saludos


   
ResponderCitar
(@borjamx)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 52
 

hombtr nose lo que querras hacer con ella si lueg venderla en un tiempo y comprarte otra nose, pero si eress grande yo creo q una 125 de motor se te qda un poko corta porque si alprincipio vas a star bien pero yo creo q encuanto te hagas con ella que sera en poco tiempo pues al ser grande y pesar mas pues te va a faltar potencia y otra vez querras pasar a 250 admas 125 la fuerzas mas nose y si dices q tu 250 va muy bien pues yo te recomendaria q rebajases gas!!! puño suave.... jejeje" bueno espero averte ayudado! un saludo


   
ResponderCitar
(@gsacks)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 250
Topic starter  

Gracias a todos, creo que me voy a quedar con ella.


   
ResponderCitar
(@pablete)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 122
 

no seas tonto y quedate con eya!!
los caballitos, pues mejor con la 250 ya que como consigas hacer uno con la 125 seguro que te vas pa tras xq x lo que dices no sabes.
los saltos, eso es ponerte en una rampa y poco a poco.
un saludo


   
ResponderCitar
(@pablete)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 122
 

no seas tonto y quedate con eya!!
los caballitos, pues mejor con la 250 ya que como consigas hacer uno con la 125 seguro que te vas pa tras xq x lo que dices no sabes.
los saltos, eso es ponerte en una rampa y poco a poco.
un saludo


   
ResponderCitar
(@kema_gasofa)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1097
 

Haces bien, quedate con ella. Mejor esa que la 125.


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad