Hola a todos!
quería preguntaros dónde puedo comprar una honda cr 250 2t del año 2002.
Merece la pena comprarla en una tienda como Motorrad o Ser Taller?
En ese caso, qué tienda me recomendáis?
Cuál creeis que debería ser el precio justo?
Un saludo y muchas gracias de antemano!!!
por que del 2002?mejor 1 mas nueva,si te falta la pasta,ok pero si no mejor mas nueva,las 2002 le suenan mucho la valvula de escape,las modernas van mucho mejor.saludos.
Hola Bebba,
Si te interesa tengo en venta un cr 250 2T del 2004 que está muy bien. Me urge mucho venderla así que puedo hacer un preciop interesante.
Si te interesa llamame al 600 407 403.
Un saludo.
hola yo tengo una honda cr 250 2003 es muxo mejor ke la 2002 y te interesaria seguro ,esta como nueva.si x lo qe sea te interesa llamame 615184824.
Porque es mucho mejor la 2003 que la 2002??
No son practicamente la misma moto??
ke va ombre del 2002 al 2003 fue el gran cambio q le pusieron la valvula electronica y le isieron varios cambios en el motor y chasis
Diras del 2001 al 2002, que fueron esos cambios.
Yo tengo una 2002 con la valvula de escape electronica, el chasis mas delgado, etc etc.....................el cambio fue del 2001 al 2002.
Yo en motorrad no me compraria nada me iria a algun privado siempre sera el precio mas justo y mas varato pero si bucas mira en la motoverde la miras la pruebas y si puedes llevar un mecanico para ke le exe un ojo mejor porke luego pasa lo ke pasa ke te timan y eso de comprartela de lejos y ke te la envien menos luego te puedes llevar a alguna sorpresa
gracias a todos por contestar!
Yo también creo que el salto está en 2001 a 2002, por eso pido la del 2002.
Estoy dispuesto a dejarme unos 3500 €, no más. Ahora mismo no me corre prisa, la quiero para marzo (más o menos) por eso estoy mirando sitios con tranquilidad y preguntando a todos vosotros.
Conocéis Ser Taller? qué opinais de ellos?
Los que me han ofrecido sus motos: mi e-amil es @hotmail.com" />beeba_84@hotmail.com . Mandazme una fotillo y comentar el precio, si quereís claro.
Gracias otra vez!!! saludosssss