Hola a todos, estoy buscando el catalogo nuevo de thor 2005 en formato pdf... a ver si alguien me puede ayudar y darme algun enlace o pasarmelo de alguna forma.
Y si os apetece podeis visitar la pagina de nuestra tienda KTM, un saludo....
www.secomoto.com
pos pa saber lo k tienen los de thor. xq alli lo tienen to cn el ordenata le dices esta pieza de una ktm y sale en el ordenata. yo alli compre una moto y me podian comprar la kawa los de secomoto
alguien sabe donde venden la ropa de mx thor ??? esk me gustaria comprarme la de pastrana
pues tio hay miles de tienda en españa colega, tu ve a cuakier tienda de mx k tenga boutique y le preguntas si tiene ropa thor... pero la de pastrana :S es tela de feo colega, a mi me gusta la nueva k ha salido bais y buerdeso, es la polla esta wapisima!!!
joder pero alguna tienda online o famosa joder xq esk en torrijos hay una tienda en condiciones y no se. Esk la kiere un amigo y yo casi k tmbien
En la motoverde de este mes (octubre) viene en la ultima pagina la publicidad de motorrad i viene la kipacion de travis (camiseta, pantalones cortos i guantes)
gracias no lo abia visto aora lo mirare