Foro de motocross

Hola chicos. a ver ...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Hola chicos. a ver que tal una cr honda del 1996

13 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
23 Visitas
(@Anónimo)
New Member Invitado
Registrado: hace 1 segundo
Respuestas: 0
 

como va esta moto para empezar, es de 125 y mirar la cantidad de años que tiene.
Me dice la persona que la vende que el motor esta de lujo.
Que opinais?
Sinceridad por favor.
Me cuesta poco y lo mismo para empezar me sobra moto.
No tengo ni idea. 🙄
Además alguien me robo mi nick yo soy Ion.


   
Citar
(@coke343)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 580
 

Si está bien cuidada no tiene por que estar mal. Yo tengo una CR250 '96 y vá de PM. En mi grupo hay gente que tiene es misma moto y van muy bien. Lo que tendras que comprobar es que tenga compresión (ademas de suspensiones), sino te tocara cambiar piston y nicasilar cilindro y se queda nueva.

Saludos.


   
ResponderCitar
(@Anónimo)
New Member Invitado
Registrado: hace 1 segundo
Respuestas: 0
 

OYE COKE 343
QUE ME PUEDE COSTAR ESO DE LA SUSPENSIÓN Y EL PISTON?
QUE ES NICALISAR?
UN SALUDO.


   
ResponderCitar
(@Anónimo)
New Member Invitado
Registrado: hace 1 segundo
Respuestas: 0
 

Oye chicos me han comentedo que la moto es de motocross, va sin matricula ni seguro ni itv ni nada de nada.
sabeís si esta moto puedo utilizarla en el monte? no verdad?
que me costaría la fiesta para ir totalmente en regla?
enga gracias. 😛


   
ResponderCitar
(@superfumi_r1)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 321
 

Si la moto te gusta y te la venden bien de precio, no tengas miedo de comprarla. Un pistón vale unos 100 euros y lo de nicasilar el cilindro no siempre es necesario. Eso es para darle mas dureza al acero de la camara del cilindro, para que te dure mas y esas cosas. Lo de las suspensiones, revisa los retenes, unde varias veces la suspension delantera y la trasera y mira haber si quedan limpias las barras de las horquillas y el vastago (la barra que va por dentro del muelle del amortiguador trasero).
Tambien mira si tira aceite por la valvula de escape, si es asi, veras que en la salida del cilindro esta con grasa, (claro que la puede haber limpiado!)
Y comprueba olguras!
En general todas las cosinas no son caras una por una, pero claro, si tienes que hacer media moto, el aspecto general te indicara un poquillo como la a cuidado el "amigo".
Pero tranquilo que no creo que sea para tanto, y ten por seguro que te sobrara moto!
Suerte y bien venido!!!


   
ResponderCitar
(@superfumi_r1)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 321
 

Oye chicos me han comentedo que la moto es de motocross, va sin matricula ni seguro ni itv ni nada de nada.
sabeís si esta moto puedo utilizarla en el monte? no verdad?
que me costaría la fiesta para ir totalmente en regla?
enga gracias. 😛

Olvida el tema! eso es una moto de competicion y no se puede matricular. Puedes ir por el monte, pero si te pillan... Vayas por donde vayas iras ilegal, menos en un circuito o finca privada (tuya)
Haz como los demas, si ves a la benemerita, marica el ultimo... jajajaja


   
ResponderCitar
(@Anónimo)
New Member Invitado
Registrado: hace 1 segundo
Respuestas: 0
 

😥
menuda putada que no pueda ir de legal
joderrrrrr
muchas gracias superfumi r1


   
ResponderCitar
(@superfumi_r1)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 321
 

de nada hombre, siempre puedes comprar una enduro... 8)


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

bueno pues yo tengo la honda cr 125 del 95, i dudo en ke si es del 96, ke no se seguro si es 95 o 96, pues no creo ke aya muxa diferencia, el motor de esa moto es potentisimo, es de las mejores motos viejas ke puedes comprar, ami la mia no se me a roto ni nada, si la cuidas te durara, no creo ke te decepcione esa moto, weno no la compares con una del 2004 o 2005, pero para aprender te aseguro ke va muy bien, saludos


   
ResponderCitar
(@davidyepa)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 505
 

hombre si t interesa una 125 yo tngo un colega q se vende una honda cr 125 dl 99 o 2000 (ahora no se d q año exacto) y el remolque. Por todo junto pide 400.000 ptas. Y el remolque es casi nuevo. y la moto la compro x capricho y no va casi nunca.


   
ResponderCitar
(@pacocr)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 15
 

Si te interesa una CR250 del 2002(esta como nueva), yo vendo la mia.


   
ResponderCitar
(@guille_fmx_199)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1440
 

yo vendo una ktm de enduro de 125 del 2001


   
ResponderCitar
(@superfumi_r1)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 321
 

hala, hala, alegria, vamos a vender motos, yo vendo tambien mi Kawi!!! 😉


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad