Foro de motocross

moto 250 2t o 125 2...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

moto 250 2t o 125 2t

18 Respuestas
12 Usuarios
0 Reactions
91 Visitas
(@carritxo)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 36
Topic starter  

Quiero comprarme una moto, en principio me he decantado por la honda cr250r 2t, tengo unos cuantos conocidos todos con 250 4t y me dicen que estoy loco. Hace que voy en moto 14 años y de cross en circuito he ido con una yz 125 que la lleve unos dos años, ahora hace ya 3 años que no conduzco ni una bicicleta, me gustaria saber vuestra opinion ya que para mi no creo que sea para tanto una 250 hombre alomejor me lleva unos meses hacerme con ella , no se .


   
Citar
(@quiquemx72)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3347
 

yo creo ke si es pa circuito la 125 te ira mejor te divertiras mas... ahora si vas a acer tmb un pokillo de caminos y eso la 250... creo ke es cuestion de tiempo acostumbrarse a ella...


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

hombre, dice que lleva mucho tiempo llevando moto y a estado 3 años parado, si ya as llevado 125 antes pues prueba con la 250, algo de tiempo para adaptarte pero ya esta


   
ResponderCitar
 yowi
(@yowi)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1132
 

pos yo creo ke si es pa circuitos la 125 la vas a disfrutar mas ke el avion ese ke vuela bajo...


   
ResponderCitar
 kt85
(@kt85)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 522
 

tambien puede depender el fisico si eres grande o mas bien bajo,esto tambien influye bastante


   
ResponderCitar
(@ktm_rider)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 48
 

Que te dejen probar una de esas 250 4t y si te parece muy poco pillate la 250 2t, aunque tb soy de los que opina que en circuito mejor una 125 que no cansa tanto.


   
ResponderCitar
(@carritxo)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 36
Topic starter  

Mido 1.75 peso 70kg y estoy bastante enforma, cogí una 250 4t el otro dia y tras 5 minutos de dar vueltas al circuito tenia los antebrazos destrozados , ¿tanta diferencia hay? con entreno la 250 4t creo q preferiria un poco mas de nervio muchas gracias por vuestros consejos


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

hombre, despues de 3 años sin coger una moto, es normal y necesitas mucho tiempo para adaptarte


   
ResponderCitar
(@alexis)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 124
 

Pues yo iria rapidamente al 2502t nervio potencia y control y mas la honda la 125 se te kedaria corta a los dos dias y tendrias ke venderla y perderias dinero y si compras esa ya nunca se te kedaria corta a no ser ke seas un `pro cn esa se disfruta mas ke con la 450 yo sin duda esa pero me la compraria suzuki mas ke honda no?


   
ResponderCitar
(@carritxo)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 36
Topic starter  

AL FINAL ME COMPRE LA HONDA 250 2T LA RECIBI EL VIERNES, AL PRINCIPIO UN DESASTRE PERO AL DIA SIGUIENTE YA EMPECÉ A SENTIRME BIEN ENCIMA , PROVÉ UNA 125 Y LA VERDAD HAY MUCHA DIFERENCIA PERO ESTOY CONTENTO DE LA ELECCION
GRACIAS A TODOS HASTA OTRA


   
ResponderCitar
 marc
(@kaiser)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 528
 

pues espero que te valia muy bien, yo creo que has echo una buena eleccion


   
ResponderCitar
(@quiquemx72)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3347
 

me cago en la mar aki a to el mundo se le kea corta una 125... meteros en circuito a ver si os la acabais... honda, yamaha, kawa, suzuki, ktm la ke sea... un xaval ke empieza lo ke no tiene ke acer es una 250 2T xq eso es to fuerza bruta... ahora si cogeis la moto pa caminos pos si se te kea corta pero een la primera recta ke pilles pero esa y la 250 asike si kieres circuito 125 es lo mejor


   
ResponderCitar
(@radikal-ryder)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1768
 

estoy seguro k de todos los k han hablado diciendo k mejor k empezara con la 250 2t 0 250 4t nunca han puesto su 125 a fondo en un circuito sin ser en alguna k otra rectilla larga ehh?? puede llevar 14 años en moto pero no ha dicho k sea de cross iwal es de carretera no? yo llevaba 5 años en moto y no erdea de cross y por eso no me compre un 250 2t


   
ResponderCitar
(@langostmx)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 769
 

Carritxo?? ets d´es CARRITXO??? aqui hi ha genmt d FELANITX; SOLLER I PORRERES !!


   
ResponderCitar
(@cross)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 286
 

Ualaaa!!!

Jo conec en JORDI ANDREU des carritxó!!!

En endureros.com encontré gente de santanyi y alcudia!

El que me ha comprado la bicha es de esporles y de alli tambien era la suzu que tenia que ir a ver....

Si es que mallorca se está empezando a conectar a internet... jajaja.


   
ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad