Foro de motocross

Radios para Rueda T...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Radios para Rueda Trasera de YZ 125 2002

7 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
29 Visitas
(@Anónimo)
New Member Invitado
Registrado: hace 1 segundo
Respuestas: 0
 

Hola, en espera de que MXTOTAL me responda para terminar ser un MXTotalero, pues he intentado registrarme 2 veces y no me ha llegado el mail de confirmación (también he enviado un mensaje a traves del web avisando de ello),

¿me podeis decir si los radios en paquetes de 10 que teneis en catálogo valen para el buje y el aro Excell que vienen de serie?

¿son los radios de serie?

¿son reforzados?

¿me garantizais que por lo menos duran lo mismo que los de serie?

Soy piloto y el 26/09/04 tengo carrera y necesito coger la moto antes para que no me pille desentrenao!!!!

Nesecito saber cuanto tardaría en llegarme a casa si lo pido mañana por la mañana, después de que me contesteis.

¿puedo comprar sin estar registrado?

Yo también quiero saber ¿cuánto es el descuento de piloto?

Ah, la rueda tiene 36, pos necesito 4 paquetes.

POR FAVOR CONTESTADME QUE ESTOY DESESPERAO Y MU NECESITAO.
😥


   
Citar
(@Anónimo)
New Member Invitado
Registrado: hace 1 segundo
Respuestas: 0
 

Paro lo del plazo de entrega.

Saludos.


   
ResponderCitar
(@mxtotalmxtotal-net)
Miembro Admin
Registrado: hace 22 años
Respuestas: 2450
 

Hola Broker,

Ya te envié por mail lo del registro, envianos el procedimiento que sigues y te diremos si te equivocas en algún sitio. ¿Tu email funciona correctamente?

En cuanto a los radios, si especificas que es para la rueda de serie, te mandaremos los radios con las medidas de serie, si llevas alguna llanta o buje especial, pues lo especificas y te mandaremos los radios especiales.

Los radios duran lo mismo que los de serie, ya que son igual de gruesos (más gruesos no entrarían en tu buje). En cambio los que llevan las ruedas completas que vendemos son más gruesos ya que el buje (Haan Weels o Talon) si lo permite.

El registro en la tienda online es diferente del de la web Mxtotal. El de la web es anónimo, en cambio en el de la tienda tienes que especificar tus datos personales y dirección de envío.
En cuanto hagas una compra, te pedirá que te registres y ya te servirá para las demás ocasiones.

El plazo de entrega depende del sistema de pago que escojas. Si es por contra-reembolso tarda un día más que por transferencia bancaria.

Si haces el pedido hoy martes, el viernes o el lunes siguiente lo tienes en casa. (Eso si no pasa nada extraño con el transporte, como esta semana pasada, en que todo se está retrasando dos días más de lo habitual.)

Envíanos por email el nombre de usuario que quieres usar para registrarte en MxTotal (en la web, no en la tienda) y vamos a registrate nosotros.


   
ResponderCitar
(@Anónimo)
New Member Invitado
Registrado: hace 1 segundo
Respuestas: 0
 

OK, os hago el pedido ya.

El e-mail no encuentro a que dirección enviarlo.

Gracias por tan rápida respuesta.


   
ResponderCitar
(@mxtotalmxtotal-net)
Miembro Admin
Registrado: hace 22 años
Respuestas: 2450
 

Menú principal - Contacto 😉


   
ResponderCitar
(@Anónimo)
New Member Invitado
Registrado: hace 1 segundo
Respuestas: 0
 

😯 Así de atento estoy esperando que me traigan el pedido de los radios.

Me podeis decir por que mensajeria viene, para sólo fijarme en las furgos de esa agencia. 😉

Gracias.


   
ResponderCitar
(@kikemx)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 715
 

Yo creo quew para cada ciudad hay uno no es asi?pk a mi me vino un hombre coon perilla i creo que iva en un coche ... xD asi que no se tu..jajaja a lo mejor no me fije bien epro a mi me lo trajo un ombre i yo lo e visto mas de una vez llevando pedidos de muchas emporesas!!


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad