Foro de motocross

SX Exposed y... Cuá...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

SX Exposed y... Cuál es mejor? El Ama 2004 o el TGOIII??

3 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
38 Visitas
(@mxman)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 987
Topic starter  

Hola,

Antes de comprarme algunos DVD's me gustaria preguntaros, al que los tenga, que tal son y si me los recomendais:

Vamos por partes, que tal está el SX Exposed??? Vale la pena??

Cuál es mejor? El resumen de los Nationals 2004 o el The Great Outdoors 3?? Me compraré el TGO III ya que los quiero tener todos, pero me gustaria saber que opinión tenéis del AMA 2004.

Que tal es el DVD Skills de Ryan Hughes?? Está al nivel del Techniques of a Champion de McGrath?

Otra pregunta, sabeís donde puedo encontrar las ediciones especiales de los TGO's???

En fin, ayudadme los que los hayais visto pq me los quiero comprar, almenos me gastaré el dinero en eso ya que en mx no puedo! 😀

Saludos,


   
Citar
(@radix)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 514
 

Q t ha pasao Mxman tío pa no poder gastártelo en mx?

Todos los DVD's que mencionas deben ser la caña. Yo me quedaría con el TGOIII, aunque solo he visto los 2 primeros. Y el TGO the privateers también debe ser la caña.
EL de RYNO también tiene buena pinta, y el TEchniques of a champion que tal está?


   
ResponderCitar
(@sento)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2428
 

A mi me parece que ese que tiene los hierros de la parrilla en la portada que si lleva la misma linea que el anterior the great outdoors ha de estar super bien( aunque esta ingles). Me lo pillaré algun dia 8)


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad