Foro de motocross

tios ayudarme!!!! a...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

tios ayudarme!!!! a decidirme ktm 125 2t o honda 250 4t

38 Respuestas
17 Usuarios
0 Reactions
138 Visitas
(@cuni_honda_4)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 555
Topic starter  

okok 😉


   
ResponderCitar
(@jaumetm250)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 668
 

La KTM 250 SXF ya está a la venta en USA como modelo 2005.

Creo que en España la tendrán como modelo 2006....................aunque dicen que anda mucho..................creo que es bueno esperarse un año y no pillarse un modelo nuevo (mira lo que ha pasado con las CRF 250)

Hay que coger un modelo que esté ya rodao en el mercado...............los experimentos que los hagan los oficiales con su dinero.


   
ResponderCitar
(@chavivi)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 71
 

cuni io me qedaria la honda a no ser q me salga una muy buena oferta pra la ktm entoces me lo pienso


   
ResponderCitar
 Nach
(@nach)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 167
 

Vale, estoy con vosotros la Honda es la mejor cuatro tiempos pero como a los de ktm les de por hacer una réplica Tyla Rattray 2504t para 2006... que se quiten las demás.


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

pareze dani hernandez, la misma ropa, con ktm, igualito


   
ResponderCitar
(@cuni_honda_4)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 555
Topic starter  

uffff 😯

k peciosidad

pero es k no me puedo aguantar tanto tiempo sin hir kon moto tios io kiero dar gas


   
ResponderCitar
(@kawasaki_60)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1010
 

Moge pues yo pienso o diria que es Estanis Manuel pero no creo por que me parece que es en U.S.A .


   
ResponderCitar
(@cuni_honda_4)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 555
Topic starter  

esas tambien


   
ResponderCitar
 kt85
(@kt85)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 522
 

kt85 junior este año es el ultimo en 85c.c. va atener en breve una 125 creo que es lo mas parecido a la pequeña y se le hara menos cuesta arriba el cambio (probo la honda 250 4t y lahonda 125 ambas del 2005 es su decision)


   
ResponderCitar
 Nach
(@nach)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 167
 

Las kates podran ir mejor o peor pero... son preciosas!!


   
ResponderCitar
(@chanca)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 320
 

Honda 250 4t


   
ResponderCitar
(@kawasaki_60)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1010
 

Joder el alessi se bajo el año pasao a la 250 4T es que alo primero llego a pasar de las 85 a la Honda 450.... y me pensaba yo que este año tb llevaba una KTM 450... pues nose.. vaya cambios ja,ja,ja.


   
ResponderCitar
(@sento)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2428
 

Te voy a dar mi impresion aunque ya lo tengas claro. Con la 125 pienso que te divertiras mas. LLevo mucha experiencia a mis espaldas, no quiero medallas, te dire una cosa solo. Tenia una máquina de esas de guay da igual modelo y marca pero cuando iba fuerte ( hablo de 280-300) tenia que estarme quieto y solo ir en linea recta. Hoy tengo una 250 y quiero pillarme una 125, me sigues, cuanto mas pequeña, mejor te lo pasas. La cosa no esta en el ruido o asustar a nadie, esta en pasarnolo bien. 😆 🙂 D wink: 😕 P D D P


   
ResponderCitar
(@tyler)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 148
 

Tan sencillo como que te dejen entrenar con ambas y tu decides.
El problema es que las marcas se estan preocupando de desarrollar las 4t en vez de las 2t.Yo he probado casi todas y te digo que te pases a los 4t cuanto antes, superan a las 125 en todo, en arena barro o terreno por la traccion te lo pasas mejor, corren mas,y de que son menos manejables las 250 4t de eso nada de nada, en Supercross son las mas ultilizadas sin duda.


   
ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4374
 

tio sx 125 o crf 250... dificil eleccion.. son las reinas de la categoria...

yo lo dude mucho, keri al crf y termien con al sx 125 y estoy superencantado!! a danimx le gustaba la sx 125 y a terminado con la crf 250 y tb esta supercontento con ella... asi k solo depende de ti.. ahora comprara los eurillos de una sx 125 por 5500 k las tiene RR a uan honda k estan a 7400.. casi 2000 euros una moto k te hace la misma funcion.. lo peor d el aktm.. el tene rk usasr aceite de mezcla k conyazo pero weno...


   
ResponderCitar
Página 2 / 3
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad