Foro de motocross

tios ayudarme!!!! a...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

tios ayudarme!!!! a decidirme ktm 125 2t o honda 250 4t

38 Respuestas
17 Usuarios
0 Reactions
140 Visitas
(@cuni_honda_4)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 555
Topic starter  

si tios ia be k las dos son las reinas i komo io kiero dar gas lo mas seguro k me pille el moskito................... kiero dezir el abejoro jejejej 😉


   
ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4374
 

yo ya te digo cuni..no keri ala 125 po rle tema de los bajos.. pero la ktm tiene unso bajos k lo flipas!! lo puede decir cualkiera k la hay aprobado... me an regalado el escape completo SXS y la moto rompe d euna manera sublime.. es la pasada como sube de vueltas! pf!!


   
ResponderCitar
(@cuni_honda_4)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 555
Topic starter  

pero topo me an dixo k la ktm es mui inestable i k es solo para expertos.

pero io kreo k eso es komo todo es kojerle el trukillo.

a si e enkontrao una ktm 125 2005 por 5.000€ k lleba un doma i suspenciones preparadas alomejor me la kojo, kuando me benga la honda klaro jejej


   
ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4374
 

inestable no.. yo no la keri apor eso.. pero las tijas k tra de serie son praticamente las SXS solo cambia erl color.. y la moto no se mueve absolutamente nada


   
ResponderCitar
(@cuni_honda_4)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 555
Topic starter  

okok ❗


   
ResponderCitar
 Nach
(@nach)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 167
 

Por 5000€ con el escape completo y las susps. preparadas? Pues no te lo pienses más!!! La ktm 125 es una bici. Te lo juro, parece una 85!! Si realmente las 4t son el futuro, que no creo, ya tendrás tiempo de tener una.


   
ResponderCitar
(@cuni_honda_4)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 555
Topic starter  

segun dicen las 4t tienen k ser el futuro por k se akaban las 2t

pero el ruido de los abejoros mola k te cagas jeejjej biiiiiiiiiiiiiiiiiiiibbbiibibiiiiiiiiiiiiiiiiiinggggggggggggggg jejejejeje


   
ResponderCitar
 kt85
(@kt85)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 522
 

decidido quiere ktm sx 125 (pedimos la replica chap pero no quedan,una pena


   
ResponderCitar
Página 3 / 3
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad