Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

video bartobar 2004

5 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
32 Visitas
(@pichu)
New Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1
Topic starter  

hola me gusta vuestra tienda.haber si podiais conseguir un video nuevo se llama bartobar 2004 y es del campeonato usa de supercross de este año estoy loco por tenerlo pero no me atrevo a comprarlo en una de esas paginas americanas donde viene.aki os pongo la pagina por si os sirve de algo.gracias. http://videos.cc.com/videos/inproduction.asp


   
Citar
(@mxtotalmxtotal-net)
Miembro Admin
Registrado: hace 22 años
Respuestas: 2453
 

Hola Pichu,

Ya conocemos el video.

Cuando salió la versión 2003, en Octubre del año pasado, ya nos pusimos en contacto con Clear Channel para distribuir el video, pero nos obligaban a comprar 200 unidades, con lo que lo dejamos estar.

Quizás por eso es por lo que cuesta tanto encontrarlo.

Estamos en contacto con otros distribuidores para ver si podemos conseguir estos y algunos más que también nos interesan. 😉


   
ResponderCitar
 GER
(@ger)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 424
 

por si os sirve de algo que sepais que lo distribuye el mismo que la ropa Thor.


   
ResponderCitar
 GER
(@ger)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 424
 

por si os sirve de algo que sepais que lo distribuye el mismo que la ropa Thor.


   
ResponderCitar
(@nene96)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 843
 

pos ojala lo encontreis , porque a mi esos videos me apasionan , , aun stoy flipando con el de great outdoors 2.
nos vemos!


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad