yo compre uno uy me duro 2 dias osea que es una mierda pinxada en un palo,encima vale 50 eurazos y no hay repuuestos.
pues no se que bola comprarias, porque la mia a recibido golpes, y ahi esta...
wenas alguien me dice su pagina o algo pa comprarme 1 esque mas alla pedi una x tlf pero jamas me llego. os agradeceria k me dieran respuesta plzzz enga !
yo tambien quiero una...la barata es mucho ams barata q la powerball...igual calidad?? donde comprarlo? es seria la pagina esta donde se vende por 12 euros, gastos incluidos??
yO tengo la powErball & va de lujo,me pillE esa k marca las revoLuciones cn diOdos & me pillo cada empAne mirando las lucEcitas....jJAjajAJAJaJ!!!
yo he oido hablar de pomadas, gel
que te lo pones en el brazo y lo calienta antes de montar
sabes algo de eso
una se llama mad sport
jo iba al gimnasio y lu uniko k azes es koger masa muskular,o ke kuenta es rodar rodar rodar y rodar klaro ke siempre ayuda azer algunos ejercicios siempre y kuando sean de resistencia,yo al salir a kalentar la primera manga uso reflex en spray me lo pongo en los antebrazos y se kalientan bien.ami esa solucion me ha ido bien,nose a otro,yo lo recomiendo y sobre todo rodar.
joder dejen de subir temas k son mas viejos k la panela
BUENAS,me presento.
Soy Pablete de Guadalajara espero que os agrade mi compañia....
No se si quedara bien esto pero en fin eslo que ay...jajjaj
Yo tambien tengo un Powerball y cuando lo he utilizado se nota ademas a corto plazo(en 2 semanas ya notas como se te cansan mucho menos los antebrazos)utilizandolo 10 minutos x la mañana y otros 10 x la tarde,
Yo lo recomiendo!
BUENAS,me presento.
Soy Pablete de Guadalajara espero que os agrade mi compañia....
No se si quedara bien esto pero en fin eslo que ay...jajjaj
Yo tambien tengo un Powerball y cuando lo he utilizado se nota ademas a corto plazo(en 2 semanas ya notas como se te cansan mucho menos los antebrazos)utilizandolo 10 minutos x la mañana y otros 10 x la tarde,
Yo lo recomiendo!
hola bienvenido pablete
yo la verdad esque deje de usarla porque me acababa cansando, ahora utilizo mas las piezas esas que aprietas con la mano
wei aleix!
Això ha de anar perfecte, ami em pasa que els dits sem queden encarcarats... m'ho hauré de comprar, Merci enga makinaa!!
Abla en espanishhhh picha
HOLAASS!!, ei va b aixo?? ami va b una temporada k sem va acumular greix ala munyeca i aixo magues nat b,sembla interesant vai a fer el pedido ja dire k tal va GAAS
porfabor ablar en castellano porque la mayoria no os enteinde