Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

250 2T o 450 4T?

46 Respuestas
20 Usuarios
0 Reactions
142 Visitas
(@ktmcat)
Trusted Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 78
Topic starter  

hola genteeee soy un loco del motocross, la KTM200 k tengo se me ha kedao un poco pequeña... y estoy dudando entre una 250 2tiempos o una 450 4tiempos, todas ellas KTM eee XD


   
Citar
(@lcasado)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 306
 

450, no te lo pienses

es mi opinion


   
ResponderCitar
(@mx101)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1273
 

si lo ke keres es divertirte no lo dudes........2t.yo tengo una yamaha del 2006 en venta y tengo un amigo ke vende una ktm de 250 2t mu nueva,si te interesa alguna podems avlar.salu2


   
ResponderCitar
(@mas_yz450f)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 55
 

Todo depende, si hablamos de correr fuerte y eficacia sin duda 450 4t, aunque si te decantas por diversion la 250 2t puede ser mas indicada.

Aunque seguro que quieres olvidarte de 250 4t, piensa que con las grandes no hay cojon... de acabarte el motor y anque parezca que no tienen tanta 'patada' como las grandes, las 250 4t vuelan si ienes un buen nivel...

Tu mismo... pero sobretodo GAAAAAASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!


   
ResponderCitar
(@ktmcat)
Trusted Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 78
Topic starter  

ya... pero las 250 4tiempos para hacerla volar la tienes k apretar mucho a 11 o 12mil vueltas, y con lo k me gusta a mi dar GAAAASSSS!!!! estaria haciando valvulas, culata y correa cada "X" tiempo y paso, mucho gasto, la 450 va mas sobrada i la 250 2tiempos es hacerle piston arosy cada año

venga genteee, espero mas respuestas, me interesa mucho saber las opiniones de vosotros!! k vaia bien!!


   
ResponderCitar
 Dani
(@dani-48)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2152
 

250 2t si n dudarlo tio.

Son muchos mas divertias aunque si t lo tomas profesionalmente es mejor la 4t

Saludos y GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!


   
ResponderCitar
(@mx101)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1273
 

tio yo e estado corriendo un año y entrenando kasi todos los dias y le e kamviado el piston una vez en ese año(te avlo de 250 2t)si le limpias el filtro bien ,le ases la mezcla bien y esas kosas no rekiere tanto mantenimiento una 250 2t.salu2.


   
ResponderCitar
(@gavinteam)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 253
 

Si se te queda pequeña la 200 la 250 no vendria a ser mucho mas grande eh? seguro que te compensa cambiar de moto?

Te aseguro que yo a veces preferiria tener una 200, menos pepinaco y mas facil de manejar que la 250.

Las 2 tiempos la verdad es qeu van muy bien si lo tuyo no es luchar por los titulos, la mia cuando llego en el circuito duerme toda la semana en la furgoneta y llega el siguiente fin de semana y solo le tengo que cambiar el filtro de aire, engrasar manetas y cadena, echar gasofa y a correr!

Saludos y gas


   
ResponderCitar
(@ktmcat)
Trusted Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 78
Topic starter  

pues me parece que al final me pillare la 450...


   
ResponderCitar
(@juanmamx)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 145
 

250 2t sin duda


   
ResponderCitar
(@adrian26)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 98
 

Yo te aconsejo la 250 2T ke son muxo mas divertidas y como aki ninguno o casi ninguno nos vamos a dedicar komo para ser profesionales pos mejor divertirse ke no otra cosa nooooooooo?O almenos esa es mi opinion.
😈 😆


   
ResponderCitar
(@lagartocross)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 81
 

killo yo tengo cr 250 2t 07 y es un cañon y komo dicen si no vas a luchar por titulos yo creo ke 2t es mejor , tienen el minimo mantenimiento y son mas duras , ahora tu sabras pa ke la quieres, ahh tambien son mas baratas , valeeeeeee adios


   
ResponderCitar
(@juanmamx)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 145
 

olaa a todos soi nuevo aki yo creo q una 250 2t t sale mas rentables a la ora d las averias xq en una 4t una averia t puede costar mas del doble q la d una 250


   
ResponderCitar
(@mx101)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1273
 

me vuelvo a repetir......................250 2t!!!!!!!!!!es la esencia pura del mx.salu2.


   
ResponderCitar
(@jerico)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 102
 

Hola KTMcat!
Yo siempre he llevado 250 2t. y desde hace medio año 450 4t.
Por mi edad (treintañero..) ahora mismo necesito una moto segura que traccione y me salve de algún apuro. Las dos tienen ventajas y desventajas. COn la 2t, casi te olvidas de reparaciones. Con la 4t. tienes que estar muy al tanto con el tema, sobretodo de las valvulas y cambiarlas cada cierto tiempo lo que significa una pasta.
Yo me he decantado con la 450 por el motivo que tu has dicho, no hay quien se acabe esas motos lo que por lógica tendrían que petar menos que las 250 4t. He probado tres 250 4t. y sí, son muy manejables y no te cansas tanto. Pero ya sé de algunos que están hartos de reparaciones. El problema de la 450 es que hay que estar fuertecillo para aguantar una manquilla de 30 minutos..


   
ResponderCitar
Página 1 / 4
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad