Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

250 2T o 450 4T?

46 Respuestas
20 Usuarios
0 Reactions
146 Visitas
(@kema_gasofa)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1097
 

La 450 casi por lo mismo que dice Jerico.

Por cierto, esos que dicen que con la 250 2t te diviertes? que es que con la 450 4t no te diviertes?


   
ResponderCitar
(@javier_62)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 782
 

450 4T
Es más divertida porque controlas mejor la aceleración, y por tanto también vas más rápido.
Cansada ?. Pues en veteranos terminamos casi todos bastante cansadillos, 125 2T, 250 2T, 250 4T y 450 4T.


   
ResponderCitar
(@mx101)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1273
 

para mi eso mismo es lo ke las asen menos deivertidas a las 4t,me gusta mas ke se deskontrolen y tener ke pelear kon la moto!!!!!2t asta la muerte.salu2.


   
ResponderCitar
(@javier_62)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 782
 

Evidentemente nunca nos pondremos de acuerdo. Por eso el 2T no debe morir.

Cada uno valoramos un apartado en mayor o menor medida. La 4T pesa más, es más cabezona, más cara de compra y de mantenimiento, pero es más suave en la entrega de potencia, por lo que a mí me compensa.

En cuanto al mantenimiento, pues es más caro porque tiene más partes susceptibles de averiarse, pero por ejemplo, en vez de gastarme 1.000 Euros en un escape que da nosecuantos caballos más, pues tengo para unos cuantos juegos de válvulas de admisión.

Pero lo más importante es el flechazo. Si te gusta en el primer vistazo, da igual todos los pros y los contras.


   
ResponderCitar
(@sento)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2428
 

Yo tenia la 200 y me lo pasaba pipa ahora con una 450 la cosa se ha puesto seria , me desguazo y me rio menos. Ojo al cambio, que no es broma 😯


   
ResponderCitar
(@kema_gasofa)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1097
 

Yo tenia la 200 y me lo pasaba pipa ahora con una 450 la cosa se ha puesto seria , me desguazo y me rio menos. Ojo al cambio, que no es broma 😯

Es que menudo cambio has dao.....


   
ResponderCitar
(@rafagas)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 2010
 

mi padre tenia una 200 tambien y ahora se ha pasado a una 250 4t y esta mas contento que nadie...


   
ResponderCitar
(@ktmcat)
Trusted Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 78
Topic starter  

GENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE YA TENGO PEDIDA PARA LA SETMANA QUE BIENE LA MOTO NUEVA!!!!

AL FINAL ME HE DECLINADO POR LA 250 2TIEMPOS!! K NO MUERA EL 2 TIEMPOS!!

YA ME MUERO DE GANAS DE TENERLA ENTRE LAS PIERNAS Y EMPEAZAR A HACER EL LOCOOOO

QUE VAIA BIEN DEW!! Y GASSSSSSSSS


   
ResponderCitar
(@mx101)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1273
 

enhora wena ktmcat,ai ai ke no muera el 2t.menuda bixa,ke la disfrutes y pon algunas fotos de eya cuando la tengas.salu2.


   
ResponderCitar
(@ktmcat)
Trusted Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 78
Topic starter  

así será mx101 gracias por estar ahí todo este tiempo y defender el 2 tiempos, ya pondre fotos ok? k vaia bien saludos y gassssssssss

k no muera el 2tiempos


   
ResponderCitar
(@mx101)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1273
 

de nada tio,ai seguirems al pie del cañon para ke el 2t tenga su sitio,sto de las 4t a sido una p.....invasion!!!!!kon lo ke molavan las parrillas de los nacionales kon motores llenos de puro nervio!!!!ke recuerdos.salu2 y ke la disfrutes.


   
ResponderCitar
(@ktmcat)
Trusted Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 78
Topic starter  

Ya tengo la moto en mi garajeeee!! me muero de ganas porque llegue el sabado por la mañana e ir al circuitooooooo!!!!! ya colgare algunas fotos de ella, ahora que esta nueva XDD

venga gente k vaia bien y gassssssss!!!


   
ResponderCitar
(@mx101)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1273
 

wenas ktmcat,ya me imagino kom te sientes,a mi me paso lo mismo cuando me piye mi segunda 250,ara a disfrutarla!!!salu2.


   
ResponderCitar
(@ktmcat)
Trusted Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 78
Topic starter  

I tant i tant!! Mx101!!

saludos, k vaia bien y gassssssss


   
ResponderCitar
(@mx101)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1273
 

jajja,klaro tio,pon fotos y algun video ke la oigamos,tene ke sonar.......uff!!!jajaj.enga un saludo.


   
ResponderCitar
Página 2 / 4
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad