KTMcat, en mi opinion has obrado correctamente, ahora olvidate de las paridas esas de los reglajes de valvulas, cambiar de aceite cada poco, hacer cafeteras, dar patadas al arranque como un loco y demas canciones de las que yo no quiero ni oir y hablar.
La moto que tienes es una joyita que merece la pena que no deje de fabricarse, yo tuve esa misma pero de enduro y te puedo decir que en un año y medio, averias 0 😉
Saludos y gas
hola a todos, en definitiva el 2t es mejor que el 4t segun e ido leyendo, y mucha gente se decanta por la 250 2t, pues me vendra bien esto el dia que me compre yo la mia, por que tenia pensao una 450, ya que se ven mas robustas, por lo del sonido, y esas cosinas, pero nada, k no caiga el 2t
sobre gustos los colores,2 tiempos no morira nunka.salu2.
gracias a todos, estoy deseando k sea ya el sabado por la mañana para ir a rodar con la moto
saludos gente, dewwwww
Alguien sabe como se hace para colgar fotos aquí?
KtmCat: Las Fotos las puedes meter y es muy facil, solo cojes el link que te dan al introducirla, http://imageshack.us/ Esperamos esas Fotos. 😉
Al parecer no sale
espero q tengas mucha pasta pa la 450 ktm porke parte muchisimo y aunque tenga arranke electronico cuando la tengas q arrancar a patadas te vas acordar de la 2t porke es malisima para arrancarla todas las ktm 4t yo te aconsejo en una 450 la kawa q no es la q mas anda pero es la q menos parte..si no kieres gastarte mucho en mantenimiento una 250 2t y no parte nunca...o si no q te diga mx101 jejeje
un slaudo
La historia de siempre... 2t vs 4t... Todo el mundo dice que 2t, luego te vas a rodar a circuitos y lo que ves son 90% 4t y 10% 2t, al menos aqui en cataluña... Entonces, por qué tanto rollo con el 2t??
theduke38 eso mismo me pregunto yo. 🙄 🙄 💡
Estamos en casa esperando a que baje un poco el precio de las cosas.
Estamos en casa esperando a que baje un poco el precio de las cosas.
Moge, hace un mes en Fonollosa, no había ni una 2t, y éramos unas 10 motos. Hace tres semanas en Olvan, no había ni una 2t, y éramos unas 15 motos... Hace 2 semanas en bellpuig, había una 2t, y éramos unas 20 motos... ya te diré cuántas hay en LLeida este sábado... pero es que es lo de siempre, mucho 2t, mucho 2t, pero yo veo muchísimas más 4t...
125 pocas quedan poruqe están en clara desventaja... Y 250 hay que tener un par de cojones para llevarla bien... Al final la gente quiere efectividad, ganar a sus colegas cada fin d semana, ya no hablo de los que corren en serio... Y eso te lleva a las 4t...
Si yo soy efectivo con una 4t, iré más rápido, y según lo entiendo yo, cuanto más rápido y seguro, mejor me lo paso...
para mi el tema es ke las macas obligan a los pilotos wenos a llevar las 4t y todos los seguidores de esos pilotos se compran las mismas motos,ke stewart gana con kawa todos kon kawa,ara gana con yamaha todos con yamaha,desde luego no todo el mundo es asi,pero uno ke empiesa en el mx x ke se compra una 4t??'x k e la llevan todos los demas sin pensar lo ke cuesta mantener una moto de esas,es mi opinion ke a lo mejor no es la correcta pero weno asi pienso yo.salu2.