Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

250 4t 0 125

14 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
48 Visitas
(@nano_mx)
Active Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 6
Topic starter  

ola a todos!

bueno pues tengo 16 años y me gustaria comprarme una moto de cross.

ya tengo una beta rrt y estoy dudando entre 2504t y 125
mas bien la moto no la voy a usar pa competir, solo pa los fines de semana y x ay y no m voy a cambiar de moto cada poco tiempo asi k estaba pensando en una 250 4t

a y m podriais decir k tal va la tm MX 250F¿?
y recomendarme alguna moto

gracias

a cuidarse


   
Citar
(@mx101)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1273
 

si no la vas a usar pa competir pues sta bien una 250 4t,aunke va en contra de mis principios,es mas facil de yevar.tm?no tengo ni idea!!!!!!!!pero seguro ke van kom tiros!!!!!!!!!!salu2.


   
ResponderCitar
(@mx101)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1273
 

no prefieres una 250 pero 2t?jajaj.yo vendo la mia.es una yamaha yz 250 06.


   
ResponderCitar
(@mx101)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1273
 

no prefieres una 250 pero 2t?jajaj.yo vendo la mia.es una yamaha yz 250 06.


   
ResponderCitar
 alex
(@pinero)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 263
 

yo la pregunta esa de 125 o 250 4t tambien la iva haber hecho pero se me han adelantado jeje. como no la sensaciones del 2t son la caña el sonido y el olorcillo que dejan despues, pero con las 4t es mas dificil cargarte el motor y esas cosas. la verdad que yo tambien estoy interesado en saver si hay mucha diferencia de una 125 a una 250 4t.
SALUDOS 😆


   
ResponderCitar
(@mx101)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1273
 

eso de ke es mas dificil cargarse ekl motor no se yo!!!!!!!las valvulas van ke vuelan,si le apretas klaro,y lo karas ke son,a la 125 su pistonciko cada 3 meses y auu!!!varios amigos mios se las keres camviar x ese tema,no ganan pa valvulas.salu2


   
ResponderCitar
 alex
(@pinero)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 263
 

no eso si el tema de las valvulas mucho cuidado y sobre todo si son las de titaneo, que esas te quedan la cartera temblando, pero cual crees que es la mejor, yo tambien ando a ver si me pillo una, la 125 la e probado y es un tiro pero la 250 4t que tal?
saludos


   
ResponderCitar
(@mx101)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1273
 

la 250 4t van mu bien tambien,son mas dociles,puedes salir de las curvas en una marxa mas alta y eso,pero la adrenalina ke se suelta con las 2t...........ufff!!!!!!!!!tambien son mas cansadas las 2t pero weno,eso va al gusto del consumidor,jajaja.salu2.


   
ResponderCitar
 alex
(@pinero)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 263
 

hombre yo cuando coji la 125 ( ktm sx 2005 la edicion de 6 marchas) segun solte la moto me dolian las muñecas mogollon, me las dejo lo que se dicen bien abiertas, son alucinantes A VER SI ALGUIEN ME REGALA UNA JAJAJAJ 😆
SALUDOS Y GASSSS


   
ResponderCitar
(@twitch)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 666
 

la ETERNA PREGUNTA,,, jaja yo stoy ahora mismo en ese dilema he cojido las dos y se los pros y los contra de cada una pero nom e decido xDDD lo ke deciis ke las valvulas se rompen con mucha facilidad :S la verdad kensoe quizas sea casualidad pero tengo muchos amigos con 4t y lo unico ke hacen es el reglaje cada 3 o 4 meses un colega mio tiene una crf 250 2006 le a exo dos reglajes desde finales de 2005 ke la compro y la moto va como el primer dia de puta madre ni un solo problema en el segundo reglaje solamente le cambio una valvula no se si fue una de escape y la verdad ke tampoco le supuso demasiado dinero bueno a lo ke voy

MI DILEMA ES KX 125 o ,,,, KXF 250 ahora mismot engo una yz 125 y me divierto tela con ella pero claro es 2003 sta bastante anticuada es un hierro xD va de puta madre pero ya es hora de renovarse y claro uno va al circuito y ve esa panda de tractores y ve ke coje un tractor y va bastante mas rapido por vuelta aunque quizas sea menos divertido y en eso stoy me divierto bastante mas con la 125 pero se ke en cuestion de un año o dos voy a mejorar y voy a kerer algo nuevo y claro la economia no sta como pa ir soltando pasta cada dos por tres asi ke supongo ke pillare la KXF y me curare en salud en caso de aburrirme o no gustarme supongo ke la podre vender y pillar una 125 aunque el precio entre una y la otra no varia mucho


   
ResponderCitar
(@mx101)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1273
 

ombre tambien te digo ke si te aburres con la 4t le puedes meter mas xixa y aserla mas raviosa,escape,arbol de levas y esas kosas,lo malo .......pa no aburrirse una 250 2t!!!!!!jajajaj.salu2.dinerito!!!!!!!!


   
ResponderCitar
(@osvalxxx)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 356
 

tio 125 2t!! clarisimo, poco mantenimiento, barato, y encima 2t, diversion pura, derroche fisico, sonido wapisimo, mucho aprendes con ella, ya q al principio se tienen muchos fallos que cn una 4t no se tienen, es una moto que disfrutas conociendola durante mucho tiempo...

Ahora si lo que quieres es competir pues la 250 4t, no por que corra mas, sino por q es mas efectiva en circuito, cansa menos, tracciona mas, por lo tanto tardas menos en dar una vuelta,admite mas fallos...

Pero vamos yo creo q el paso al 250 4t se debe hacer cuando sepas exprimir a tope una 125, imaginate un circuito, un pro cn tu 125 tarda 1 minuto en dar una vuelta, y tu 1 min 15 segundos, luego con la 250 4t el tarda 57 segundos y tu 1 minuto 12 segundos...

Vas a cambiar la 125 por la 250 4t solo por q haces el circuito en 3 segundos menos? Yo lo veo una cagada, ya que la 125 no t la has acabado

Conozco mucha gente que , q se cambio a 4t, y han vuelto a los 2t...aunq los mas vagos/flojos fisicamente con las 2t que se han cambiado a 4t, no piensan volver a los 2t...tu veras, ademas vienes de una rrt, veras lo que es potencia con un verdadero motor 2t de competicion...


   
ResponderCitar
(@nano_mx)
Active Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 6
Topic starter  

bueno gracias x vuestros consejos

y las tm e leido k las d este año llevan chasis de aluminio y tienen una de cross de 144 de serie, no e provau ninguna pero por las pintas no estan mal


   
ResponderCitar
(@mx101)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1273
 

ostia tio!!!!!!!!si yegas a comprarte una tm 144 ya nos diras kom va,yo kero una de esas o una ktm,pero so es tm mejor.salu2.


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad