Hola amigos croseros!!!soy jose de almeria!!!soy nuevo en esto!!!solo llevo unos meses!!!me gustaria ke alguien me diera unos consejillos basicos en general de manejo de la makina en jeneral!!!y y un poco mas a fondo lo d elos saltos que es lo ke peor llevo!!!espero algun consejillo gracias!!!!Lopez_maister@hotmail.com
ese es mi messenger por si alguna alma caricativa se decide a exarme un cable!!!jajajaj
Wenas, arriba x el panel de control dale al apartado ''Otros'' y a ''Secretos del Motocross'' ay ay muxo apartados q t serviran de muxa ayuda yo me e leido todos y tan muy bien...te digo esto xq no soy un experto y prefiero no darte consejos para q vayas de mal en peor jejeje 😉
Un Saludo.
Los saltos es como todo segun vallas montando los empezaras a hacerlos no hay ningun truco solo practica no hay mas es montar y montar.
gracias amigos!!!parece que no pero ahora que estoy empezando cualkier alludilla me sirve!!!!jejeje!!!muxo gasssssssssssss
aquyi en mxtotal, hay un apartado de trucos, k salen cosas interesantes sobre tecnicas de pilotaje y demas. 😉
hola cuando saltes lo bueno es que des gas en la rampa pero dejes que la moto siga su impulso suelta ekl puño de gas justo cuando la llanta de adelante este perdiendo el piso una milesima antes ya que si sigues dando gas cuando la llanta delantera esta en el aire la moto se encabrita al estar en el aire lo mas importante es tu posicion nada mas k practica, si es un aire muy grande te puedes estabilizar pisando el freno trasero para bajar la cola o dando un golpe de gas para subirla, lo demas es praktica y recuerda lo primero es hazlo decidido y sin miedo lo haras mejor y te la pasaras muy bien, recuerda seguir tu paso no te apresures si aun no estas listo date tu tiempo a mejorar tu pilotaje y empieza po0r lo chico no quieras correr anes de caminar suerte 😯
hola, yo tambien soy almeriense. bueno aki te dejo como es
Lo primero que tienes que hacer es la posición del cuerpo justo en la parte media de la motocicleta, con las rodillas un poco flexionadas, los brazos flexionados y los codos ligeramente hacia afuera, recuerda siempre enfrentar el salto con tu cuerpo en el centro de la motocicleta, al enfrentar el salto la aceleración tiene que ser constante, y tienes que estar listo para que al momento de salir al aire puedas cambiar la posición del cuerpo según sea necesario. Recuerda que en el aire si sientes que la motocicleta se va ligeramente hacia atrás (la llanta delantera se va hacia arriba) debes usar la fuerza de tus brazos y hombros para hacerla volver hacia abajo, y te puedes ayudar con un ligero toque al freno trasero (recuerda que para enfrenar la motocicleta en el aire tienes que accionar el clutch primero para que la motocicleta no se apague y el impacto con la superficie sea muy brusco). Prueba todo esto con saltos pequeños y cada vez ve aumentando la velocidad, para que vayas sintiendo la motocicleta.
hola, yo tambien soy almeriense. bueno aki te dejo como es
Lo primero que tienes que hacer es la posición del cuerpo justo en la parte media de la motocicleta, con las rodillas un poco flexionadas, los brazos flexionados y los codos ligeramente hacia afuera, recuerda siempre enfrentar el salto con tu cuerpo en el centro de la motocicleta, al enfrentar el salto la aceleración tiene que ser constante, y tienes que estar listo para que al momento de salir al aire puedas cambiar la posición del cuerpo según sea necesario. Recuerda que en el aire si sientes que la motocicleta se va ligeramente hacia atrás (la llanta delantera se va hacia arriba) debes usar la fuerza de tus brazos y hombros para hacerla volver hacia abajo, y te puedes ayudar con un ligero toque al freno trasero (recuerda que para enfrenar la motocicleta en el aire tienes que accionar el clutch primero para que la motocicleta no se apague y el impacto con la superficie sea muy brusco). Prueba todo esto con saltos pequeños y cada vez ve aumentando la velocidad, para que vayas sintiendo la motocicleta.
me podrias explicar que es eso? es la primera vez que lo oigo 😳
hola el clutch es lo mismo que el embrague solo que endiferentes partes del mundo tiene diferentes nombres es el nombre en ingles se acostumbra mucho en america 😯
joder..... gracias por la explicacion porque ayer ya lo estaba buscando yo en la mia... jejeje
Yo te voy a dar un consejo de lo que no tienes que hacer: si vas contra un salto y lo mirar acojonado, pero dices que narices voy a por él, te encaminas hacia él, te acercas, lo enfilas, das gas, cojes la rampa, aprietas el culo y cierras los ojos, seguro que te pegas un ostión de la ostia y valga la redundancia, te lo digo por experiencia propia.
si el salto te lo permite, intenta poner el cuerpo hacia delante (una vez en el aire, claro). Te ayudará a controlar más la moto.
hola, mira por muchos consejos que te den,te aseguro que cuando llegues al salto no te vas a acordar de nada, jejeje yo creo que la unica forma de aprender a saltar es saltando muchas veces y nunca mas de lo que puedas
poco a poco tu mismo cojeras confianza y cada vez saltaras mejor 😉
Lo primero es exarle huevos i despues ir regulando la rueda de alante segun como sea la recepcion de la caida