wenas chavales 8) xDDD weno pos ke me piyo una yz 250 y el domingo me voy a empezar a tirar d puño y keria sabr para aprender ke es mejor en cirkuito de cross o spuer cross?? yo kreo ke cross x k en el de super cross t kansas mas aver si alguien me puede dar unos konsegitos pa no pegarme el ostion xDD jeje weno aver k me kontais asias
motocross, y si recien empiesas para supercros t falta muxa, ai k tener muxaaa tecnica y eso no se coje en dos dias. algun consejo? ten cuidao y no saltes mas de lo k puedes
Esta klaro k de kross sino sabes i te metes en uno de superkross, o te haras daño o haras frenar a los demas.Si ya dominas la moto pues te metes en el circuito i te das un par de vueltas lento mirando el trazado, a partir de entonces ponte a rodar si te empiezan a pasar todos, tu dejalos k tu vas a prender ya tendras tiempo de pasarlos. Seria interesante k algun amigo fuera kontigo para ir delante i te marcara por dnd ir como saltar... i demas dudas k tengas 😉
aprender en un suppercross es una locura pienso yo... dubies, dobles, triples.. ademas si no as exo motocros nunca empezar de nuevo con una yz 250 es mucha tela.. yo tengo una 125 y en circuito todavia no me la e acabao...
jejeje esk el sx se ve mu facil desde afuera si!!!!!! pero cuando t pones a intentar enlasar saltillos a pasar los dubis por arriva los triples... no es factible pa empesar
Para empezar mucho mejor un circuito de MX de calle...
si yo ya s ke es preferible en un mx pero sk x aki los 3 ke konocko ke puedo ir son de sx weno en uno de eyos es mas facil se ve mas facil asias x vuestra ayuda 😉
Tio... ati se te va la oya... madre mia ya veras como te arrpentiras de averte pillao una 250 2t!!... bueno espero q no te agas daño, y poco a poco vale!!? yo creo q no podras ni arrancarla... xD
A todo se le llama Supercross, pero si aprendes en un pequeño circuitillo, cerrado y con saltos fáciles, tampoco será una locura.
Yo creo que por lo que tu hablas titiman, no debes estar pensando en meterte en un SX del Cto. de España, sino en este tipo de circuito que yo hablo, y eso si es factible y provechoso.
De todas maneras entrenes donde entrenes procura no mirar atrás y estar vigilando a los que te pasen, solo harás que liarla. Dejales pasar por donde sea, sin hacer extraños, que ellos te ven más de lo que piensas cuando estás delante.
El resto es dar gas y aprender.
saludos y que disfrutes.
si al cirkuito k voy a ir no va kasi nadie suele estar vacio no hay ni vigilancia no aprece nadie x ayi algunas veces van kn las 50s y d vez en kuando una wr o alguna cr pro no suele aver nadie el cirkuito al lado d los dl campeonato d españa parece mas facil kn menos saltos y mas korto
Cambia de moto lo primero y si no tienes ganas pues no ruedes mucho rato que un bicho de esos tiene mala ostia. Para cuando estes cansado,descansas y das dos o tres vueltas y así hasta que se te vaya el yuyu y cambies de moto a una mas pequeña.
kambiar d moto no kreo mas o menos e manejao motos grandes tngo una dt 50r trukada no es komo esta pro ya lo se ya tira bien, una kx 80 alguna ves una gas gas 250 ec y la trial 250 tmbien alguna vez una wr 250 toy mas o menos akostumbrao a tirarles y no kreo k kanse tanto si mas o menos voy dspacio a lo primero y saltando los saltos k vea k son mas o menos faciles komo los k ya e exo x aki x kampo
cuantos años tienes? xDDD xq el paso q das de una 50 x muy trucada q ste...a una 250 es como pasar de un opel astra a un ferrari....o como pasar de 2º de la eso a 1º de bachiller....xa q lo entiendas...
Ten en cuenta una cosa, las motos de 50 apenas tienen tiron...lo tendran...xo no como una 250 y encima 2t...a la minima q tengas un fallo con esa moto, vas a ir al suelo...
No es por desanimarte....xo ace falta muxa tecnica, muxa fuerza y muxa resistencia xa manejar medianamente.....weno ya no manejar....si no "iniciarte en el mx o sx" con una 250 2t.
Conozco muxos casos de gente q de inicio se compro 250 2t xq creia q 125 era poco...y acabo vndiendo y bajando de categoria...bien a 250 4t o 125 2t.
Por los tiempos q corren, mi consejo es, q si puedes cmbiar la moto x una 250 4t, lo agas....ya cada uno es cada uno.
hombre ya se ke de 50 a 250....... pro ya t digo k tngo una kx 80 y esa ya sta terminada y de 80 a 125 no se yo si abra muxa diferencia klaro la kx solo la meti en cirkuito una vez y kada 2 x 3 tava en el suelo pro lo ke la e utilizo x senderos y demas ya esta bien terminada asik si tngo la oportunidad d piyarm la 125 mejor pro sk esta m salia muy barata y viene algo ekipada
weno nano yo q tu esa 250 m la kitaba ya!!..xq no es lo mismo hacer senderos q entra en un circuito con 250, en senderos ``vas a tu bola´´, pero en circuito tu imaginate q a las 3 vueltas ya estaras cansaillo ya no es lo mismo un pekeño fallo y tokaras cama, asi ke piensateloo.....con la 125 si q vas a disfrutar 😉