Dpende de como sea la curva, en que situacion estas (carrera, entrenamiento, solo o luchando con alguien). Si estas en carrera, solo y con una moto que no es muy potente yo la tomaria por el exterior y de forma aperaltada, asi no sacrificaria la velocidad con la que se llega a la curva y el paso por curva sera mas rapido.
Si es en carrera y estas luchando de tu a tu con otro piloto, yo la tomaria por el interior, mas vale prevenir.
Y en cuanto a si estas entrenando tanto solo, como con alguien yo alternaria el paso por curva, unas veces la tomaria por el interior y otras por el exterior, asi es como se aprende.
Espero haberte ayudado.
Un saludo a tod@s.
pienso igual que chispi
Aparte de todo lo que he leido me gustaria decir que tiene algo que ver la curva siguiente a la que tomamos ya que siempre existe una trazada mejor que otra para completar esa parte del circuito y así no andar haciendo eses de una curva a otra si no mas recto, con lo cual ganas tiempo y trabajo. No se si me explico... vamos que si las haces todas por dentro cabe la posibilidad de que te toque andar cruzandote de parte a parte de la pista , no en cambio si haces unas por dentro y otras por fuera segun convenga porque digo yo que no se frenara o acelerara igual en recto que ligeramente inclinado, verdad. 8) Saludos peña.
yo creo q depende d la curva y depende de la situacion si llegais dos juntos a la curva pos yo m meteria x dentro de modo k no m pueda adelantar y si vas tu solo yo creo q para no casarte tanto y no ariesgar es mejor por fuera