yo había escuchado por ahí, que la peor manera de caer de un salto es con las dos ruedas, es así?
cuando caigo en una bajada he visto que caen con la rueda delantera primero y en llano con la trasera, estoy en lo correcto???
En un salto plano lo suyo seria caer con la rueda trasera acelerando todo lo que podamos, tambien depende si luego viene una curva o una recta en la que podemos acelerar a fondo para contrarrestar la inercia de caer en seco y salir mas rapidamente o debemos acelerar minimamente para poder meter la moto en la curva...
efectivamenteeee maxi tienes usted muxa rasonnnn xDD
bueno eso del salto en bajda.... si la baja sigue empinada kizas ocn al delantera pero mejor con la trasera.... la delantera pa caer d eun doble o una meseta ke este bien pikada
Yo pienso que la mejor manera de caer de un salto es como se dice muchas veces cuando estamos entrenando " clavarlo " que no es ni mas ni menos que caer suave , para lo cual hay que venir con una velocidad adecuada a la zona de recepcion y a partir de ahí caer lo mas preparado para abrir gas o para frenar, si vamos a seguir acelerando es una cosa, si vamos a frenar es otra , si es bajada, si es subida, la parte donde mejor se cae es sin duda la que menos nos va a desestabilizar en la recepcion con el suelo. Hay muchas teclas que tocar en este punto pero la principal diría yo que es caer donde mejor cae la moto, aunque a veces no lleguemos y haga falta un poco mas de gas al despegar un poco antes. Se nota cantidad ya que si caes bien no notas casi el golpe. Si caes en un sitio inapropiado, pasarte o no llegar, es cuando viene la complicación . Lo de caer con una rueda o ambas , viene dado ,creo yo por el sitio de caer mas apropiado, vamos, digo yo... 😀 Además, que si caes bien, el primero que lo nota eres tu, sin duda, es como la prueba de la resta, sumando el resultado y el minuendo te da el sustraendo. ( Creo que era así ) ¿ Se nota que mi hijo está aprendiendo a restar ? Saludos.
como calculais la recepción, por el gas que dais al despegar? o en el aire la clavas para que baje cuando tú quieras?
se calcula con la velocidad de la entrada en el sato y la cantidad de gas ke le des en la rampa... pero eso no te procupes eso lo aprenderas solito y mu prontito
Esastamente te lo ha dixo el colega , así que ahora a practicar con cuidado torpedo , no te tires no vayan a haber cristales... 😛