Yo tengo una sx 125 y el embrague solo para las salidas y las curvas se pica un poco y la moto sale como dios.
A mi nunca me a dado problemas lo mas importante ya uses el embrague o no es cambiar el aceite de motor cada cinco depositos en un dos tiempos y cada tres o cuatro en motores de cuatro tiempos asi te aseguras de no tener problemas,llevando al dia el mantenimiento no deberia de dar ningun fallo
Yo lo intento siempre... jajaja xo aveces no puedo para bajar siempre xo para subir depende xo lo intneto!! ami me han dixo q para subir no pasa nada..... alguien sabe algo?
Hombre todo tiene su explicacion mira si vas apurando en una frenada si metes embrague pierdes lo que te bloquea el motor por lo tanto debes de frenar mas con el peligro de patinar e irte al suelo xo lo ago principalmente por eso y para subir de velocidad lo ago para perder menos tiempo
Un Saludo
Hombre todo tiene su explicacion mira si vas apurando en una frenada si metes embrague pierdes lo que te bloquea el motor por lo tanto debes de frenar mas con el peligro de patinar e irte al suelo xo lo ago principalmente por eso y para subir de velocidad lo ago para perder menos tiempo
Un Saludo
no cojer embrage absolutamente nada=cambiar disco,maza=800euros... 😈
embrague always (siemore)jajaj menudo estacazo
Yo hago como el topo, cogo el embrague pero sin soltar gas, no se pierde nada cogiendo el embrague....
Yo siempre utilizo el embrague, a veces bajo una marcha en alguna curva sin embrague.
Tengo una 450 4t, cuando hacéis salidas en que marchas salis en 2ª o 1ª?
En los saltos si bajais de marcha cojeis el embrague?
Mientras se pueda siempre embrague, en las salidas con una 250 2t en segunda, pero tengo el problema k se me pone a una rueda y acabo cortando gas, algun truco?
salir en 2º y exarte lo mas alante posible y con las patas colgando en le aire apuntando pal suelo asi tol peso del cuerpo se va acia alante cargando todo el peso en el culo y asi no se levantara tanto
Pues yo cambio siempre con embrage, tanto para subir como para bajar, que des gas o no ya creo que es independiente...
450 4T...
Yo tengo una RMZ450 y subo marchas sin embrague (sobre todo al final de manga 😥 ).
Para bajar creo que más veces sin embrague, pero si al entrar en curva cojo embrague para bloquear la rueda, pues puede coincidir que bajo marcha con embrague pillado.
Salida en 2ª, suavidad en los primeros metros y luego a tope sin cortar hasta la curva.
Los pies arriba cuanto antes, aunque casi siempre lo hago más tarde de lo que debiera.
El cuerpo sentado lo más delante posible.
Yo tengo instalado el dispositivo de salida y me sirve por un lado para que no se levante tanto la moto, y por otro para llegar algo mejor al suelo. Claro que son más de 50 Euros la piececita.
Un saludo.
Javier