Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

cambio de marchas

42 Respuestas
26 Usuarios
0 Reactions
152 Visitas
(@borxmmx)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 161
 

pues si,tengo una yz 125y en altas es un tiro,pero cuando se cae de vueltas parece una 50,nomrla que gripen mas que otras


   
ResponderCitar
(@langostmx)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 769
 

yo de ti me acostumbraria a usarlo siempre, y solo cuando estes cansado, pues dejas de subir marxsa con emrague, ahora, bajarlas, mucho mejor si vas sobre seguro y en compañia de embrague... lsa cajas d cambios d estas motos estan bien preparaas para sufrir lo pero d lo pero, pero no por ello tengamos q hacerlo digo yo... 😉


   
ResponderCitar
(@borxmmx)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 161
 

es que instintivamente lo cojo siempre,como con el coche,entonces por eso lo hago,e cojido ahora la oto y si que no parece que sufra la caja al cambiar sin embrague,pero weno,cambiare con el hasta que se me canse la muñeca,joder e cambiado todos los plasticos de la moto y le e puesto unos cubremanetas,parece nueva pero muy sosa por que no tiene pegatas,me recomendais algun kit de pegatas wapo para una yz 125 2003???y sobre todo donde las consigo


   
ResponderCitar
(@langostmx)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 769
 

hay algo en la tienda mxtotal...asi te vas haciendo una idea


   
ResponderCitar
(@pablitokx)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 120
 

ke va eso son tonterias creo yo de embragar nada lume pa riba tios joer tenes motos de cross para k? para darle gas afondo? para caerse cada dos por tres? si no kereis lastimar el embrague tampoco salteis que lastimais las suspensiones... (es una opinion y una forma de ablar) aber ke cortafuegos xungo subis embragando!!! yo me compre una moto de monte para eso mismo andar en el monte y darla muxa leña... posdata no creo que ningun profesional lo use porke tiempo no va a ganar... enga a probar todos este finde que viene buen tiempo que aki por el norte ace muxa falta... gas gas y muxo gas...


   
ResponderCitar
(@borxmmx)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 161
 

pero digo yo que para reducri si que habra que cojerle no?o tampoco?


   
ResponderCitar
(@juanyz125)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 347
 

yo para subir no lo utilizo, ni corto gas, pero para bajar marcha si que lo pico un poquillo, ahunque hay veces que vas apurado y no te da tiempo de cojerlo o te sales del circuito, pero yo creo que realmente no pasa nada, estan mas que preparadas para eso y para mas caña, es mi opinion.


   
ResponderCitar
(@borxmmx)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 161
 

e cojido hoy mi yz 125 desde las 11 de la mañana hasta las 7 de la tarde,hemos comido en el circuito y todo,y si,reduzco sin embrague y subo igual,y no parece que pase na,jo,no me e caido ni una vez,jiji,un triunfo


   
ResponderCitar
(@cor72z)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4014
 

bor n q circuito aveis stao?


   
ResponderCitar
(@camaro)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 15
 

Los cambios sin embrague entran.....
Pero los engranajes te los cargas, los piñones se qdan "aflorados" es decir en vez de qdarce en triangulo, se van quedando en circulo( como una flor.Yo soy mecanico y esto lo sabe cualquiera,no depende si la moto es buena o no,eso es un disparate.Donde se valora la moto es en la repuesta en baja y en alta,suspension y de mas.yo creo q las motos no son ni malas ni buenas sino sus dueños y el cuidado q les den.


   
ResponderCitar
 maxi
(@mx34)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 440
 

que algunos (o muchos) prefieran no usar el embrague para no perder tiempo, está bien, al fin y al cabo están compitiendo y quieren ganar, pero si nunca han tenido problema con eso, es porque vendieron la moto antes y el problema se lo morfó otro. o le hacen la caja y no les cambia el presupuesto, pero si queres cuidar la moto, embrague siempre


   
ResponderCitar
(@husillos_mx)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 779
 

lo ideal es cambiar siempre cojiendo el embrage pero eso es casi imposible si vas relativamente rapido¡¡
lo que paxa al picar embrage o al no cambiar con el embrage cogido, es que si picas muxo embrage te cargas lso discos de embrage y si no cambias se marca la maza, estoa ala larga se te jode la maza del embrage, solucion limar la maza donde van los discos eso aguanta un tiempo ata que paxa no demasiado tiempo y al final la unica solucion es cambiarla por una hinson por decirte una(pa mi la mejor)y eso en euros se traduce a unos.... 500 eurazos casi na¡¡¡eso si una pepino de maza y pa to la vida jejej......... 😈


   
ResponderCitar
(@polvochoa)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 16
 

joe, tampoco me parece a mi q se pierda tanto tiempo, aun asi, si hay embrague es pa algo no?


   
ResponderCitar
(@polvochoa)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 16
 

joe, tampoco me parece a mi q se pierda tanto tiempo, aun asi, si hay embrague es pa algo no?


   
ResponderCitar
(@sobbe)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3015
 

para cuando frenas de atras en el aire , para las frenadas para no parar la moto, para salir mas rapido de las curvas etc etc..pero para las marxas es para lo ke menos se usa ..almenos yo ke no lo toko


   
ResponderCitar
Página 2 / 3
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad