ahhhh,otra cosa con quien mas estoy de acuerdo es con alberto cr que pienso que es quien de verdad da soluciones al asunto es pura fisica
tioooo la varaaaaaaaaa,jajjajaajaja,xd
jajajaj hay cosas que nunca se podran entender 😯
descarao,esto es un mundo de entendios
tioooo la varaaaa
el tio la vara tendria que haber uno a cada esquina jejej
... pos ese que decia de la autoscuela para hacer un cambio de sentido y cosas asi... no veais lo jodias que estaban las escobillas del limpiaparabrisas y el vote l´agua..pero bueno unas risas no venian mal..xD
4 4 4 4 4 4 4 4ever.................
creo que eso nos pasa a todos todos tomamos las curvas a izquierdas mas rapidas que las de derechas aunque se emplee la misma tecnica .los zurdos no se si tendra que ver
asaco! escribió:
creo que eso nos pasa a todos todos tomamos las curvas a izquierdas mas rapidas que las de derechas aunque se emplee la misma tecnica .los zurdos no se si tendra que ver
Si, yo soy zurdo y voy mejor a derechas que a izquierdas
eso le pasa a todo el mundo, ke para un lado se gira peor, lo ke tienes ke hacer es practicar mas las curvas de ese lado e ir sentado casi encima del tapon del deposito para mejorar el control sobre la moto
Tios tios tiooooss, , si el tema esta claro, apretar con las rodillas bien el deposito, el pie del lado opuesto al q se tumba apretando contra el estribo la otra pierna al manillar, tumba tumba tumba y a algo menos del centro de la curva acelera a a tope... gira q da gusto jajaja el freno lo justo pa no "rebotar" contra el peralte y si no es curva con apollo pues eso lo justo para colocarla y luego dejarla rodar, hacer lo dicho y gaaaaas, me reitero con l odel youtube, ahi hay cursillos online a patadas con camras lentas pa q vea la gente como colocarse etc... un video bueno vale mas q mil palabras brothres 😉
que cabron jejeje!!! tumba tumba tumba y en el centro acelera a TOPE????? ya te digo que girara a gusto jajajj a eso se le llama cambio de sentido jajjajaj y ya mejor con curva contraperaltada y terrenito de agosto jajajajj
asaco! es que cada cosa lleva su tiempo, cada uno va viendo sus progresos y mejorando curva a curva, lo que no puede ser es comprarse una moto y querer tener el paso por curva de Stewart!!!!
Por mucho que el antiKTM jajajaj xD se esmere en la teoría...hasta que no te pegues 5 ostias bien dadas, no sabes donde acelerar a tope jajaja que a todo esto, cada circuito, curva, rodera, terreno es un mundo...que no siempre se acelera igual en todas las curvas!!!
asaco! es que cada cosa lleva su tiempo, cada uno va viendo sus progresos y mejorando curva a curva, lo que no puede ser es comprarse una moto y querer tener el paso por curva de Stewart!!!!
Por mucho que el antiKTM jajajaj xD se esmere en la teoría...hasta que no te pegues 5 ostias bien dadas, no sabes donde acelerar a tope jajaja que a todo esto, cada circuito, curva, rodera, terreno es un mundo...que no siempre se acelera igual en todas las curvas!!!
5 ostias solo??? va tu q tienes al angel de la warda detras??? jajajajaja, diooos mis labios saben a polvo de las ostias q me dao jooooooool 😉
Serás topo kiwix...de toda la vida se dice 5 porque es lo que cabe en una mano hijo. Hay que ver...jajaja xD
Ojalá me diese 5 un sólo día xD pero me doy más...
ahora lo que teneis que hacer es dicutir durante dias y dias quien toma mejor las curvas si las Suzuki o las KTM y yo de vez cuando digo algo de las gas gas.¿no? jjajajaj pues venga al lio
por cierto ¿no os caeis demasiado? diossss juventud.jajjaajjaajaj
kiwix escribió:
5 ostias solo??? va tu q tienes al angel de la warda detras??? jajajajaja, diooos mis labios saben a polvo de las ostias q me dao jooooooool 😉
Es que él va con KTM... jaja