hola,
freno con el trasero y se me bloquea la rueda, hasta el punto que se me ha llegado a calar la moto y todo. hay algun truco para que no suceda esto?
Mira el freno trasero yo pocas vezes lo utilizo para frenar como con el de delante, la mayoria de vezes lo uso para derrapar y encararme en la curva, pero tambien lo uso cuando voy muy pasado y no quiero que derrape. Tienes que cojerle el tacto al freno, tocarlo poco, eso es practica y acostumbrarse, y si no quieres qe se te cale, cojes el embrague y ya esta. Eso es practica 😉
GAS
Coge el embrague 😉
Pablius41 escribió:
Coge el embrague 😉
Que sabio, a veces me sorprendes 😮 😮 😮 😮
rafagas escribió:
Pablius41 escribió:
Coge el embrague 😉
Que sabio, a veces me sorprendes 😮 😮 😮 😮
A buen entendedor pocas palabras bastan...
Ya verás como el chaval se ha enterado al momento, es que pfiga no se lo ha resaltado mucho y he preferido ser simple jajajajaja
SI eres malo, bueno malo malo no, però no estas en el europeo: coge el embrague
Si ya tienes nivel frena con tacto y deja un poco el gas abierto "OJO" he dicho poco
hechale un poco de aceite al disco, veras como no frena tanto...
es bromaaaa... jajajajaja
baja un poco la altura del pedal de freno, con el tornillo que se mete dentro de la bomba de freno.. aflojas la tuercaca y giras.. ves probando
muchas gracias a todos por las respuestas, tengo una duda, ayer vi a un tio que iva muy rapido, en una curva muy cerrada de 180 grados con peralte alta parecia que pulsava el embrague dava gas para hacerla suvir de vueltas y dejava el embrague deprisa i salia disparado esto sirve para girar la moto o pierdes tiempo? tambien funciona con una 125? gracias.
Si, eso se hace mucho en el mx, y mas en las 2t como la tuya. Es porqe el motor suba de vueltas rapidamente y te derrape la moto asi la encaras, eso requiere practica ya qe si no de caes de culos haha.
jajaja bueno voy a comprarme un protector para las nalgas y en quanto pueda lo probaré 😉
#52
GASSSSSSS
hahahahaha, tranquilo la tierra es blanda 😉